La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Alquiler en Sevilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102156)

efernbu 12-12-2012 16:09

Alquiler en Sevilla

Hola:

Estoy planeando, con unos compañeros de aventuras nauticas, la bajada-subida del Guadalquivir, partiendo de Puerto Gelves y llegando a Sanlucar o a Chipiona. Todo ello en un fin de semana, haciendo el sabado la bajada y el domingo la subida. La idea sería hacerlo el primer fin de semana de febrero del 2013.

El unico problema es que no soy capaz de encontrar quien me alquile un barco para poder hacerlo. Lo que necesito es un barco (tractor a ser posible), alistado para 8-10 personas. La idea es dormir en tierra, con lo que no es necesario que tenga capacidad de alojar a todos los tripulantes, pero si ciertas condiciones de habitabilidad (cocina, nevera, aseo, etc).

¿Algun cofrade me puede pasar información de alquileres en Sevilla?

Un saludo y unas birras para todos...:brindis::brindis::brindis::brindis:

efernbu 12-12-2012 17:21

Re: Alquiler en Sevilla

Si no es Sevilla, también vale Chipiona....

:brindis::brindis::brindis::brindis:

scampolo 12-12-2012 19:59

Pregunta en Didider o quizás en Sunsails tengan charter.
A Didier le alquilé un Harmony 38 en una ocasión y es un tío formal.

efernbu 13-12-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1414010)
Pregunta en Didider o quizás en Sunsails tengan charter.
A Didier le alquilé un Harmony 38 en una ocasión y es un tío formal.

¿Quien es el tal Didier? ¿Donde lo puedo encontrar? :nosabo::nosabo::nosabo:

ignotus 13-12-2012 16:12

Para lo que pretendes, quizas la mejor solución es que contactes con Sergio Llorca que tiene una embarción turistica, donde 8 o 10 vais a ir super comodos, y el mismo os puede solucionar todo el tema de la intendencia.
Creo que su correo era sergio@llyates.com

efernbu 13-12-2012 17:02

Cita:

Originalmente publicado por ignotus (Mensaje 1414486)
Para lo que pretendes, quizas la mejor solución es que contactes con Sergio Llorca que tiene una embarción turistica, donde 8 o 10 vais a ir super comodos, y el mismo os puede solucionar todo el tema de la intendencia.
Creo que su correo era sergio@llyates.com

Muchas gracias Ignotus. Sin embargo la clave está en que queremos alquilar sin patrón. ¿Crees que Sergio alquila sin patron?

scampolo 13-12-2012 18:03

Cita:

Originalmente publicado por efernbu (Mensaje 1414460)
¿Quien es el tal Didier? ¿Donde lo puedo encontrar? :nosabo::nosabo::nosabo:

Antes estaba en Puerto Gelves .Ahora creo que se ha llevado su negocio a Los Palacios o cerca de ese pueblo.
Tiene una web.Clika en google Didier Broker ya ver si lo encuentras.Yo le alquilé sin patrón.

efernbu 14-12-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1414565)
Antes estaba en Puerto Gelves .Ahora creo que se ha llevado su negocio a Los Palacios o cerca de ese pueblo.
Tiene una web.Clika en google Didier Broker ya ver si lo encuentras.Yo le alquilé sin patrón.

Muchas gracias, ya le he mandado un correo de contacto.

ignotus 14-12-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por efernbu (Mensaje 1414523)
Muchas gracias Ignotus. Sin embargo la clave está en que queremos alquilar sin patrón. ¿Crees que Sergio alquila sin patron?

No se si alquila sin patrón, pero para el rio es mejor ir con laguiemn que lo conozca y además si pensais pernotar en Sanlucar, muy buen ambiente por cierto, es más comodo un patron para que se quede en el barco.
Además puedo confirmarte que con Sergio no vais a tener problemas, pues a parte de magnifico patrón, no recuerdo si ha ganado la Copa del Rey dos o tres veces, es mejor compañero, seguro que con el no te equivocas.

Te he localizado el teléfono: 619349421

efernbu 17-12-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por ignotus (Mensaje 1415178)
No se si alquila sin patrón, pero para el rio es mejor ir con laguiemn que lo conozca y además si pensais pernotar en Sanlucar, muy buen ambiente por cierto, es más comodo un patron para que se quede en el barco.
Además puedo confirmarte que con Sergio no vais a tener problemas, pues a parte de magnifico patrón, no recuerdo si ha ganado la Copa del Rey dos o tres veces, es mejor compañero, seguro que con el no te equivocas.

Te he localizado el teléfono: 619349421

Muchas gracias por el dato. Ya me pongo en contacto con Sergio.

myown 17-12-2012 22:57

Te recomiendo también a Sergio, iréis con mucha tranquilidad, es de los mejores navegantes que conozco.

Suerte y no lo dude

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.