La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   sonda seafarer 700 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10219)

jaigal 14-10-2007 19:02

sonda seafarer 700

Hola en primer lugar unas ronditas para todos:brindis:
me he comprado un velero :velero: y la sonda que lleva es muy antigua model seafarer 700 y no tengo n.p.i. de como funciona:nosabo: ni tampoco tengo el manual, alguien conoce este modelo y me puede explicar su funcionamiento.
gracias y saludos a todos

Gerret 14-10-2007 19:55

Re: sonda seafarer 700

Yo tengo una Seafarer, pero no se si es la 700. Lo tendría que mirar la semana que viene. La mia tiene aparte del visor grande, los metros (profundidad), tiene tres mandos. Escala (20 ó 120 mts), el de ganancia y el de alarma. Muy sencilla de utilizar. Si es esa, primero tienes que seleccionar la escala, 20 ó 120 metros y luego la ganancia hasta que se quede un puntito luminoso fijo, sólo un puntito, es lo que te marca la profundidad. Para fijar la alarma de profundidad, es decir cuando va decreciendo ésta, fija el otro puntito luminoso en la profundidad que te interese y cuando coincidan los dos puntitos de luz te sonará la alarma.

Si quieres que te escanee la instrucciones en inglés me envías un privado.

:brindis: :brindis: :brindis:

jaigal 15-10-2007 22:24

:brindis: :brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 139289)
Yo tengo una Seafarer, pero no se si es la 700. Lo tendría que mirar la semana que viene. La mia tiene aparte del visor grande, los metros (profundidad), tiene tres mandos. Escala (20 ó 120 mts), el de ganancia y el de alarma. Muy sencilla de utilizar. Si es esa, primero tienes que seleccionar la escala, 20 ó 120 metros y luego la ganancia hasta que se quede un puntito luminoso fijo, sólo un puntito, es lo que te marca la profundidad. Para fijar la alarma de profundidad, es decir cuando va decreciendo ésta, fija el otro puntito luminoso en la profundidad que te interese y cuando coincidan los dos puntitos de luz te sonará la alarma.

Si quieres que te escanee la instrucciones en inglés me envías un privado.

:brindis: :brindis: :borracho: Gracias, si creo que por lo que me dices es como la tuya esta semana provaré a hacer lo que me dices si me puesdes es canear las instrucciones de manejo me harias un favor

saludos

Gerret 15-10-2007 23:10

Cita:

Originalmente publicado por jaigal (Mensaje 139761)
:brindis: :borracho: Gracias, si creo que por lo que me dices es como la tuya esta semana provaré a hacer lo que me dices si me puesdes es canear las instrucciones de manejo me harias un favor

saludos

Ok, el fin de semana te las escaneo.

Colt Cabrera 15-10-2007 23:41

Yo tengo, que la desmonté creo una 800, la que va a pilas.., las instrucciones más o menos como dice Gerret, por lo demás pocos datos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.