![]() |
Estacion Meteorologica Sin Hilos
Unos Reyes baratitos. Por 50 pavos
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_51484.htm • Con radiotransmisión inalámbrica de los datos hasta ± 25 m de alcance a campo abierto. • Reloj radiocontrolado con ajuste automático de la hora, incluido horario de verano e invierno. • Con alarmas metereológicas, memoria de valores meteorológicos, dirección y velocidad del viento, volumen de precipitaciones y presión del aire. • Temperatura interior y exterior en ºC o ºF e índice de calor ("sensación térmica"). • Con función de despertador. • Con 2 sensores externos para medir el viento y la lluvia (protección contra chorro de agua: IP 44) |
Re: Estacion Meteorologica Sin Hilos
Pues si no tiene truco parece un chollo. Hace lo mismo que mi PCE que me costó si no recuerdo mal más de 100€. Gracias, me has solucionado un par de Reyes :sip:
|
¿Alguien sabe cómo se puede conseguir un juego o tres de cazoletas para cambiar (rotas)?
Se rompen con soplarlas, así que... :calavera: |
Respuesta: Estacion Meteorologica Sin Hilos
yo tengo desde hace 2 años la estacion meteorologica y me dura perfectamente en buene stado. eso si no se si es super fiable, pero creo q esta muy bien por el precio q tiene!
|
Para que los cofrades domingueros se enteren
:brindis: |
Esta vez no se me escapa. A última vez iba con moto, no me la pude llevar y cuando fui con el coche me quede si ella. Grrrrrrr
Gracias por el aviso:brindis: |
:brindis:
El dia 19 vamos a tener que dormir para ser los primeros cuando abran el 20!! :cunao: :brindis::borracho: |
Yo me compré dos, efectivamente se rompen las cazoletas. La pegué con epoxi y me duró un tiempo. Creo que el problema es que el plástico es de una calidad regulera y con los rayos de sol se va al garete. Solución, la nueva cazoleta que le voy a poner la voy a pintar con una fina capa de pintura en spray así debería durar más tiempo.:brindis:
Cita:
|
Disculpa una pregunta... las dos rompieron?? en cuanto tiempo??
gracias de antemano. Cita:
|
Lo que tú digas. :llorica: Pero yo la llevaba en el barco. Y de pronto veo una cosa blanca en el agua que parece una cucharilla de la Srta. Pepis. Que se hunde rápidamente. Y digo ¡Ay, Dios! :eek::eek::eek: Claro, como no están homologadas... :cagoento:En fin, a ver si encuentro una cucharilla de camping o algo así.
Oye... y ¿de dónde piensas sacar la nueva? Cita:
|
:brindis:Yo cortaria unas pelotitas de ping-pong, o unas hueveras de plástico de esas que venden en los almacenes chinos y pintandolas para que duren más. Otra cosa es la distancia, en el mio lo de 25m es ciencia ficción, aunque no lo queria para tanta distancia, las pilas del emisor me duraron 3 meses y las del receptor 5. La emisión-recepción, en el mio tiene una frecuencia de "refresco" de unos 2 minutos teóricos, no lo he comprobado.
|
compraros unos kinder sorpresa y apañao:brindis:teneis las cazoletas para la estacion y el resto para el zagal . !!ha !!que no son blancas , pues ya lo siento:burlon::meparto::meparto::meparto:
|
Hombre, agradecido por las sugerencias, pero no se trata de eso, sino del conjunto de las tres cazoletas-brazos-cono de fijación, para que sea lo más parecido a lo que había, velocidad similar, y lo más importante, repuestos para la próxima vez.
Después habrá que reforzarlas un poco, tal vez con cianoacrilato, en las uniones.:brindis: |
De todas formas, lo de las hueveras me ha recordado que en el propio Lidl venden unas hueveras con huevos de codorniz que seguramente dan la talla para las copas. Y los brazos con palillos de limpiar los oídos. El buje se aprovecha. No, si al final...
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Hombre, se pintan con spray, pero ya dejé claro que lo que busco son "recambios originales" :D
A ver qué te dice tu amigo. Gracias. |
La primera me duró poco, un año o algo más pero la tengo puesta en el balcón y creo que debió de caerle encima alguna toalla o algo así, la pegué con epoxi y hace poco se volvió a romper. Durará más porque las otras dos cazoletas las tengo ya creo que 3 años y siguen ahí.
Cita:
Compré dos juegos. En casa tengo fuera el anemómetro y tengo dos repetidores, uno en el salón y otro en el dormitorio. Pero el segundo juego lo compré cuando se me rompió la primera cazoleta. He visto que el modelo más básico de Oregón que venden el en Corte Inglés está por 150 €. No se si durará 3 veces más que del Lidl, si así fuera sale barato.:brindis: |
Cita:
lo que no me gusta de la oregon es de una parte el pluviometro que o aqui llueve poco o no marca lo correcto y de otra parte que la lectura de los termometros es digamos por secuencia, osea no ves la temperatura interior y exterior a la vez sino que es "rotatorio" probare a comprar una de estas de lidl a ver que tal sale. saludos y gracias |
Cita:
|
hola a todos,
tengo una estacion de estas y la verdad ningñun problema, eso sñi la tengo en casa y cuandoc ambio la spilas , bastante a menudo) voy con cuidado quería saber si alguien la tiene en el barco, y si es así cuánto tiempo le ha durado el sensor exterior con anemometro, por el tema del salitre etc. graciass!:brindis: |
haber Kane , la opcion pelotitas pin-pong , cada vez es mas interesante , pero si tienes ganas de gastar pasta , a un tienes esta direccion de mi amigo el de los toldos .
http://www.gaviotasimbac.com/es/#/motorizacion/ mira el modelo 6009-24 central de viento elite , u otra que se ajusta mas a tu central. he visto una cria haciendo un anemometro con cucharillas plasticas de postre , resistentes con brazo incorporado y barato barato:cool: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22. |