![]() |
Compro vela mayor para Oceanis 350
Brindis :brindis::brindis:con licor café....
Busco vela mayor para oceanis 350 en buen estado o empresa que me pueda ofertar a buen precio una nueva. |
Re: Compro vela mayor para Oceanis 350
Buenas tardes. Quizá pueda conseguirte una. ¿Cuanto mide tu mástil desde el puño de amura hasta la perilla? ¿Cuanto mide tu botavara? Necesito esos datos. Saludos!!!:brindis:
|
Medidas: P: 10,900 E: 3,500 1 o 2 rizos. patines en mastil y relinga en botavara.
|
Cita:
La necesito para un Oceanis 361, medidas 11'75x4'20, con patines en gratil, dos rizos y pujamen libre. Si te enteras de algo me lo dices. Gracias:brindis: |
:brindis:
Contacta con el cofrade Al_tanllaui. Segurísimo que tiene lo que buscas. Buen servicio y mejor precio... Lo digo por experiencia. Tabernero ronda de ron. |
Hola, pienso que será más efectiva la oportunidad de compra en el foro de C.V. :nosabo:
Os pongo el enlace a continuación: http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=57 |
No se porque pero no me deja abrir nuevo tema en compra-venta, sabéis porque??
|
Porque solo llevas 14 mensajes??? Creo que hay que llevar x mensajes para poder editar compra venta.
Igual el tabernero, cuando lo vea te lo traslada. |
tengo una que hace 11,66 x 3,47, con 3 rizos, patines de plastico, primer sable full batten
esta en Premia |
Cuanto pides por ella
|
La vela es de DC. 500 €
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |