![]() |
Feliz Navidad
Feliz Navidad y un prospero año nuevo ( que lo necesitamos )
A los tractoristas y a los traperos A los que navegan solos o acompañados a los que tienen barco A los que no lo tienen A los que se atreven a hacer travesias A los que tienen problemas con el barco A los que tienen otros problemas A los que no tienen ningun problema ( que hay alguien ? ) Al tabernero y a la jefa A los cofrades de este antro ( siempre hay alguna excepcion ) No felicito la Navidad A los endiosados A los que por el hecho de tener barco y hacer unas cuantas millas se creen dioses A los que piensan que su pensamiento es unico A los que no les importa la opinion de otra gente y van siempre a su bola A los que manifiestan su independencia de pensamiento , dañen o no a los demas A los que por decreto dirigen nuestras vidas Salud |
Re: Feliz Navidad
Cita:
|
!Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos! :sip::sip::sip:
Seguro que, mejores o peores, todos lo necesitamos ¿no? :brindis::brindis::brindis: |
Feliz navidad a todos, os deseo muchos y buenos momentos dentro y fuera del barquito.
Y que en el 2013 nos den un respiro creo que lo merecemos. :brindis::velero::velero::brindis::pirata::pirata: :pirata: |
http://app.streamsend.com/public_ima..._NL_TopPic.jpg
pa tossss/@s... Felices Fiestas :brindis: |
:pirata: Feliz Navidad a todos :pirata:
|
Feliz Navidad y buenas singladuras para el año proximo
|
Pero...... ¿QUE PASA?
Digo que pasa porque no me ha parecido ver un hilo de buenos deseos navideños para los cofrades de esta taberna.
Ya se que a algunos os dará por cierto sitio el tema navideño pero opino que, en estos momentos de triste situación, no vienen mal unos buenos deseos. En cualquier caso yo os deseo a todos y todas que paseis unas buenas fechas navideñas y que el año que viene traiga cosas buenas porque ya nos las vamos mereciendo. Pepe |
Re: Pero...... ¿QUE PASA?
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
Tienes toda la razón del mundo cofrade Pepe,yo soy precisamente de aquellos a quienes estas fechas me dan por ese sitio,lo cuál no es óbice para transmitir mis mejores deseos de salud,paz y prosperidad para todos.
Felices Fiestas y mejor 2013. :brindis: |
Agradezco y comparto vuestros buenos deseos.
Creo que hay este otro hilo con la misma intención. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=102482 |
Felices Fiestas y mucha salud para todo el próximo año. :brindis:
|
|
|
Feliz Navidad , y que el Niño Jesús que nacerá en Belen , nos colme a todos de salud y trabajo en este próximo 2013
:brindis: |
Respuesta: Feliz Navidad
FELICES FIESTAS A TODOS!
Que es próximo año sea mejor que este que se va. :brindis: |
Respuesta: Feliz Navidad
|
Feliz Navidad y feliz 2013 a TODOS!!
|
Feliz Navidad (o feliz Solsticio, como prefiráis), y muy buenos vientos para la singladura del 2013.
Que la Paz sea con vosotros. |
Mucho Amor, mucha paz y buenos vientos (por fa....:o)
Lo mejor para todos. :brindis: |
Con nuestros mejores deseos para todos.
Felía Navidad. Pepe y Almiranta.:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
¿Me dejais que os toque el wiwichu?
:o Wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas and a happy new year. "FELICES FIESTAS":cunao: :brindis::brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
FELIZ AÑO 2020 :cunao: :brindis: |
Os voy a hacer una felicitación muy original...
FELIZ NAVIDAD!!! ( PERO NO ÉSTE AÑO!:cunao:) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |