La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación de Manuel (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102629)

OASYS 24-12-2012 00:10

Presentación de Manuel
 
Buenas noches, mi nombre es Manuel de Granada. Tengo una lema Gold II y navego por la zona Caleta de Velez. A parte de desearos unas Felices Fiestas a todos e invitaros a unas rondas, espero pasar unos ratos muy agradables y aprender muchísimo de este foro.
Saludos a todos
Manuel :brindis::brindis::brindis:

Atarip 25-12-2012 13:38

Re: Presentación de Manuel
 
http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/28.gif
Bienvenid@ a bordo OASYS !!!

Gracias por las rondas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/15.gif
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humorhttp://www.palermoviejo.com/palermov...cones6/197.gif y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)
http://www.palermoviejo.com/palermov...r3/163.gif.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://www.gifanimados.com/hombres/b...unk[1].gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/68.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...ones11/194.gif, hazlo simplemente de una forma natural,
http://www.palermoviejo.com/palermov...sonas4/132.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.palermoviejo.com/palermov...ticones6/7.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.palermoviejo.com/palermov...ad-amor2/2.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

OASYS 31-12-2012 19:50

Re: Presentación de Manuel
 
Muchas gracias Atarip, por tu bienvenida. Aprovecho la ocasión para desearte un feliz 2013, y que todos tus proyectos marieros o no marineros se cumplan.

Saludos
Manuel

tusojicos 01-01-2013 03:29

Bienvenido Oasys.

Feliz 2.013!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto