![]() |
Problema descarga licencia de pesca
Saludos
He renovado la licencia de pesca de Andalucia por la web y me he encontrado con un problema que no me habia sucedido las anteriores veces que lo he hecho. Toda la tramitación esta realizada y cundo paso a imprimir la licencia me da el siguiente error: el archivo descagado no es un %PDF o error de adobe 1014. Alguno ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar? He buscado por internet pero no he dado con la solución. Estoy a la espera que me contesten desde la oficina de atención al cliente pero creo que tardarán un poco por las fechas en las que estamos. Si alguien me pudiera ayudas se lo agracecería. :adoracion: |
Re: Problema descarga licencia de pesca
Prueba con esto
Cuando llegas al punto que te dice descargar, ves a descargas y a ver si alli puedes ver el fichero. otra cosa no se me ocurre. Con el Chrome a veces pasa. Si no, pruebalo con el explorer |
Cita:
a mi no me ha pasado en esa web sino en otras de la Junta de Andalucía, no le des a imprimir sino a "guardar pdf" Saludos:brindis: |
No puedo descargarlo como pdf porque el fichero que intenta abrir es report.jsp
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me he quedado en la siguiente pagina
|
Cita:
:brindis: |
Al parecer te falta instalar JavaScript en tu ordenador.
Aquí te dejo un enlace para la versión gratuita. http://www.java.com/es/download/ |
El java esta instalado. La semana que viene hablaré con la consejería a ver como pueden mandarme los permisos.
Gracias a todos |
A mi me paso lo mismo, al final hable con la consejeria y ellos me lo mandaon por correo electronico.
SALu2 y estando en las fechas que estamos champan para todos. |
Si quieres hacer una última prueba, te dejo un tutorial para que configures la varaiable de entorno Java Home.
Puede sonarte muy técnico, pero el tutorial es muy sencillo. http://www.aprenderaprogramar.com/in...ero&Itemid=188 |
Ya me lo han mandado por correo, no obstante probaré si me funciona tu solución Jenric.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16. |