![]() |
La succionadora de barcos
Estas imágenes son alucinantes.
Por lo menos, los profesionales de la náutica en Jávea van a tener mucho trabajo. :brindis: Unas rondas para los propietarios de estos barcos. http://es.youtube.com/watch?v=r0yAWolqXJs Si no funciona, poned esto en el buscador de u tube: http://es.youtube.com/ Puente triturando Barcos en Riada Javea |
Re: La succionadora de barcos
:brindis: :nosabo: No funciona el enlace?....
:brindis: |
Yo tampoco logro abrirlo
|
:nosabo: Pues va a ser que no funciona:nosabo:
|
No lo entiendo. El Link está copiado de la barra del navegador y de la propia pájina de U tube.
http://es.youtube.com/watch?v=r0yAWolqXJs http://es.youtube.com/watch?v=r0yAWolqXJs |
Si no, poned esto en el buscador de u tube: http://es.youtube.com/
Puente triturando Barcos en Riada Javea |
Acongoja...:nop: :nop: :nop:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Impresionante e inmensa putada, pero supongo que no estarían muy bien asegurados. |
:llorica:
Cuantos sueños rotos........:eek: |
:llorica: :llorica: ¡¡¡Cuanto tractorcito para el desguace!!!:llorica::llorica:
:borracho: :borracho: :borracho: Hermanos, bebamos por los tractores muertos:borracho: :borracho: :borracho: Con mis más sinceras condolencias para con sus armadores, esperando que algún seguro se haga cargo del siniestro |
Cita:
Las amarras de proa, en muchos casos no tiene ni 2 metros. Al subir el nivel, se hunde la proa hasta que salta la cornamusa o se inunda el casco y se hunde el barco. |
Es de locos.
Yo creo que lo que está pasando estos últimos años es como para replantearse muchos de los parámetros que se manejan en obra civil. Eso suponindo que las que se ejecutan están bien y en perfecto mantenimiento. Cómo es posible que nos amarguen tanto la vida con las ITV las ITB y demás zarandajas y luego veas no ya el mantenimiento sino la ejecución de algunos drenajes y nadie pise la carcel. :eek: :eek: |
Cita:
El Canal está construido como desgue natural de la riera de la Fontana y otros barrancos. Quien amarra allí bajo la Ley del mas fuerte al principio y bajo la Ley del talonario, ahora, pagando "mordidas" a las nauticas locales (verdadera mafia del canal) deberían saber a que se exponen. |
joder que pena. que desastre.
lo pagara el consorcio?..... |
Me he quedado mudo...sin paliativos: acojonantemente cruel
Mi solaridad para los armadores...que desastre (seguramente evitable:cagoento: :cagoento: :cagoento: ) :brindis: |
Cita:
Aunque eso sí, más puertos deportivos no venían mal, no :nop: |
Duele verlo y sobre todo oírlo.
:calavera: :calavera: |
Que fuerte !!!!!!!! no pensaba que hubiera sido tan bestia ................. desde luego es espeluznante!
IRRINTZI |
Que triste.
Si los amarres eran "alegales", me gustaria saber como han respondido las aseguradoras. Si algún cofrade que se haya visto afectado, puede informarnos.... :brindis: :brindis: para pasar el mal trago. |
Verlo produce una mezcla de dolor, pena, miedo...
Pone los pelos de punta. Mi solidaridad con los armadores. Espero que los seguros paguen. :sorry: |
Acojonante!!!!
|
Pues sí. Acojonante.
Menos mal que apenas ha habido fallecidos en la zona (creo que sólo una anciana). Y no creo que el problema sea sólo la limpieza de los cauces (que también) sino sobre todo por la ocupación salvaje de las cuencas y riberas por la marea de cemento en toda esa región (y luego dicen que sólo hay chorizos en Marbella...) sin crear al mismo tiempo las infraestructuras necesarias, entre otras, las de canalización de gotas frías, tan frecuentes en el Levante donde, como decía Raimon, "la lluvia no sabe llover" (esto es, o llueve demasiado o no llueve nada). En cualquier caso, vaya por delante mi pesar a todos los damnificados, espoerando que sepan reivindicar las infraestructuras necesarias (o volverá a ocurrir...) |
:eek: :eek: :eek: sin palabras.
- |
:santo: no se que decir:o me he quedado mudo delante de tanto desastre
:cagoento: :cagoento: |
Me imagino que si los amarres eran "alegales" los seguros se escudaran en eso para no soltar la guita...
No deja de ser una pena ver tantas ilusiones en el fondo de una maldita riera... Lo siento por los armadores.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |