![]() |
2012/2013 De navidades a reyes en el Estrecho de Gibraltar
Como cada año hemos aprobechado estas fiestas para mover el barco y darnos unos dias de descanso en aguas del estrecho de Gibraltar, así que lo iremos contando sucesivamente.
De momento hoy hemos hecho Benalmádena Estepona sin viento y con un mar en calma que me ha permitido sacar algunas fotos con las que voy a iniciar una discusión nueva. para leer mas-> |
Re: 2012/2013 De navidades a reyes en el Estrecho de Gibraltar
ya está puesto el enlace.-
http://desdelapopa.blogspot.com.es/2...013-en-el.html ¿que tal si reunieramos firmas para pedir que se controle esta situación? |
Lo subo :brindis:
|
Capitan Tech que disfrutes y felicitarte el año!!! Coronadobx
|
hola cap tech.
si pasais por algeciras a ver si os vemos. shackleton henry:brindis: |
:brindis:
Si entre el 02 y el 06 de enero arribas por Ceuta, espero veros!!! Feliz Año y buena proa |
195/304785
El segundo día hacemos Estepona Ceuta y aprovechamos para poner en práctica las guias de corrientes y mareas leer mas.-> :brindis: |
Capitan
Te deseo que disfrutes estos dias de travesia y que tengas una feliz entrada y salida de año en le mar. :brindis::brindis: |
Ayer cruce a Ceuta y conocí al capitán teach. Lo que no sabía era que teníamos amigos comunes, Agapito de Ceuta. Y otra anécdota que me contó el, casualidades de la vida, el mundo es un pañuelo. Alberto, mi suegro me manda un agran abrazo para ti.
|
407/306587
.... y por fin he tenido tiempo ( y humor ) para cerrar el relato de nuestra travesía de estas navidades, terminada antes de lo previso por culpa de la Meteorología Para leer mas.->Pulsa aquí Feliz año nuevo a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |