![]() |
Dia de verano en diciembre
Unas birras para todos :brindis:
He colgado un video de esta mañana navegando delante de Benicarlo. Hacia un dia perfecto parecia verano, al principio soplaba una pequeña brisa y he aprobechado para grabar un video. Despues ha subido el garbi, y la cosa se ha puesto un poco mas animada. http://www.youtube.com/watch?v=6QyspLrEOHU |
Re: Dia de verano en diciembre
Yo también he disfrutado esta mañana, navegando un ratito por la costa dorada...
Este vídeo es a la altura de Cubelles. No se ve muy bien, ya que lo he grabado con el mobil... pero os aseguro que un poco si soplaba :velero: |
Cita:
Si apartir de las 13:00 ha empezado ha subir ha sido una gozada, pero yo no he podido gravarlo, me faltaban manos :meparto::meparto: |
Yo creo que ha disfrutado mas el LIDIANA :burlon:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Que envidia Fer71 y yo a 500 km. de la costa.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
|
Voy el 12 de enero y casi seguro que me quedare un mes, animate y nos vemos.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Vaya “día de paraíso” Fer. genial :velero: |
Vaya gozada.....simplemente el poder navegar ya es un placer...
:brindis: |
Cita:
|
Estos hilos deberían estar prohibidos en solidaridad con los que vivimos en el "infierno":cagoento::cagoento::cagoento:
Y ahora en serio, que gozada y quien pudiera!:cid5::cid5::cid5: Salud, buena proa y buennos vientos:brindis: |
:brindis::brindis::brindis: pues si, ha hecho un tiempo de lujo para los que estamos al lado del mar. En Javea de lujo. Mar plato, sol y 20 tantos grados. :brindis: para los que no pudieron ver el mar:sorry:
|
Una pasada el poder navegar con ese tiempo en este mes, por el norte de Galicia lo tenemos más dificil. Unas birras a vuestra salud y a seguir navegando.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45. |