![]() |
Balsa salvavidas Zodiac ISO 9650 6 pax
¡¡¡VENDIDA!!!
Estimados cofrades, actualmente tengo dos balsas iguales y me voy a quedar solo con una, por lo que vendo la otra. Podéis escoger la que queráis de las dos, ya que son idénticas. Marca: Zodiac Tipo: ISO 9650 Capacidad: 6 plazas Embalaje: Contenedor Fecha de compra: Agosto 2008 Última revisión: Junio 2010 Están flamantes, pues desde su compra han estado estivadas en un armario que el barco lleva al efecto y no les ha dado ni el sol, ni el viento. Si queréis verlas, las balsas están en el Puerto Deportivo de Aguadulce (Almería). Más datos: http://www.zodiac.es/balsas Precio: 495,00€ Saludos. |
Re: Balsa salvavidas Zodiac ISO 9650 6 pax
Mañana mido el soporte que tengo en cubierta para la balsa y si me cabe la que vendes, me la quedo. Te digo algo mañana.
|
Hola a ambos:
Sólo intervengo para animar a KIBO a que se la quede, porque a ese precio es de risa. Yo llevo la misma. Precio nueva 1.500 y ya conseguí buena ganga. Yo hice aquí un brico para estibarla sobre cabina, y la llevo siempre ahí, tapada con una fundita. Ocupa relativamente poco, y es manejable. Un saludo. http://notos.blogspot.es/img/ABALSA94.JPG |
Buenas tardes a todos, me pongo a la cola por si al maestro Kibo no le fuese factible la compra.
Saludicos. |
Me apunto a la cola.
Saludos. |
Me cuadran las medidas.
Me la quedo. Te mando un privado. |
Hola Cofrade...
¿la tienes vendida? , me pongo a la cola del último, por si falla, RODN[i]LLA PARA TODOS. Cita:
|
Señal recibida. Si no se terminase de cerrar la operación, contactaré con el siguiente de la lista.
Muchas gracias por vuestro interés. |
Cita:
Le diré a la secretaria que la balsa está bien vendida.:) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |