![]() |
Bavarias
Estimados Amigos, ante todo rons y feliz Año nuevo.
Sabríais decirme de que años y que esloras tenían los Bavaria de regala de teca? (como el Bavaria Ocean 38/40/42) pero sin ser bañera central. Gracias!! :brindis: |
Re: Bavarias
Puedes investigarlo tu mismo, descargando los catálogos originales en:
http://www.bavariaclub.nl/ (pinchando en Babariahaven / Alle modellen / Folder). Salud. |
Yo no te los recomiendo, pero hay el 42 del 98 y el 44 del 01, de mas pies tambien hay alguno
SALUT:brindis::brindis: |
Pues ayer mismo vi uno con regala de madera,un Bavaria 46 Cruisser,creo que del 2005,pero no se si venia con el barco o es un extra que puso el dueño.
|
Cita:
|
Cuando compramos el nuestro, en 2001, hasta el 40 la regala era de aluminio. El 42 47 y 50 la tenían de teca.
:brindis: |
Es que resulta que este verano, coincidí con un Inglés en Ceuta que tiene un BV-42 Me comentó que había cruzado el Atlántico más de cinco veces con el barco (ida y vuelta) y no había tenido ningún tipo de problema con el barco, me comentó también que era un BV-42 tipo OCEAN, pero sin bañera central, cosa que me llamó mucho la atención.
Los portillos estaban preparados para abrirse en sentido contrario a la marcha (por lo de las grandes olas) y otra cosa curiosa que me dijo, es que cuando navegaba durante más de tres días, quitaba toda la candelería del barco... Sinceramente y después de examinar el barco con él, quedó patente que el bavaria 42 del año 1998 está muy bien hecho. Tiene la regala de teca ancha y una jarcia que creo, es sobredimensionada. Ahora el barco creo que está en Gibraltar, pues este hombre da clases de Yacht Master RYA etc. Gracias por vuestros comentarios y felices Reyes. :brindis: |
:brindis:
Cita:
Las regalas de madera tienen el problema que los tinteros cogen juego dentro de ella y su reparacion es complicada, los candeleros se mueven mucho y no dan confianza de seguridad Rik y Capitan Teach tienen los Bv 42 de regala de madera del 99 SALUT:brindis::brindis: |
el mio es un bavaria 42 cruisser de 2005 y a dia de hoy no he tenido ningun problema.....salvo el timon que iba duro y tanto bavaria como nefta me confirmaron que no era una averia si no un tema de mantenimiento.....en efecto se limo el cojinete por donde pasa el eje del timon y asunto solucionado......lo malo que no pude poner el cojinete que me recomendo nefta,pues aunque el sevicio bavaria que lo hizo,me dijo que era perfecto pero que ellos no "sabian" hacerlo......lastima que nefta no viva en alicante.
|
dufour
Feliz año compañeros;
Me gustaria que algien me informara sobre donde conseguir el tubo de la bocina de un dufour 24 del 80. Ya que es un clasico y es complicado. Gracias a todos :ancla: |
Re: dufour
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
|
Todo es porque quizá cambie de eslora y estoy dando vueltas...
...ya sabéis, el enreo , que no pare! Este es el mío actual, queremos dos baños y dormitorio de armador grande. Enreo, ya sabéis. Feliz año. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. |