![]() |
Regatas en San Pedro y otras compartiendo gastos
Queridos amigos cofrades :brindis: Empieza la temporada de regatas, :velero: en las que se incluye, la de San Pedro, que es una regata corta, 2 o 3 horas,:cunao: la ruta de la sal, la de Torrevieja-Formentera, la de Estrella de Levante, etc. Asi que a quien le apetezca navegar, ya sabe, compartiendo gastos, que se apunte. La idea es conocernos en estas regatas cortas, para luego, y nos compenetramos, hacer otras mas largas. Esta primera regata es el dia 19 de Enero,:barcopapel: ya digo, en San Pedro. Hay regata, y luego comida, normalmente paella. Quien tenga interés, que me lo diga :capitan:, y le informo mas. capitanbalta01@gamil.com o al telefono 619.139095 :brindis: Por cierto, para quien no lo sepa es un velero de 10 metros muy bien equipado, y no son necesarios conocimientos náuticos, pero si los tienes, claro, mejor. Un saludo a todos.:D
|
Re: Regatas en San Pedro y otras compartiendo gastos
Hola CapitanBalta01:
Te he enviado un correo electrónico. Un saludo. |
Hola CapitanBalta
te envio correo Supongo es "@gmail.com" saludos |
porque siempre en sabado porqueeeeee?
co-- parezco pòrtugues:meparto::meparto: :brindis::brindis:cuando sea mayor quiero no trabajar los sabados :burlon: que lo disfruteis |
muchas gracias a todos :brindis: estamos al completo.:pirata: lo pasaremos bomba z habra mas navegaciones :velero:
|
proximo sabado 9/3/13 regata en san pedro.:barcopapel:
|
tengo hueco para 2:pirata:
|
:brindis: La ultima regata en San Pedro fue fenomenal, lo pasamos bomba. Si ahy suficiente tripulación, me apunto a la proxima, en Lo Pagan. :velero: Por aguas tranquilas, del mar menor :barcopapel:, también es corta, unas dos horas, y sin estres, reagata tranquilita, como nos gusta:pirata:. Ya sabeis que es un velero de 10 metros, muy bien equipado. En esta ocasión hay que llevarse algo de comida, bocatas, entrantes, etc. Yo pongo la cerveza, y comeriamos en el mismo barco. Quien tenga interes, pues nada, que lo diga. :capitan:
|
perdón, no lo he puesto, es el sabado 23 de marzo, en Lo Pagan. Es una cosa tranquila y relajante. Un saldudo a todos.:velero::velero::velero:
|
:brindis::brindis::brindis:Me encanta el barco, me lo paso bomba. He estado a punto de venderlo,:meparto: pero, ni de coña. Bueno, a lo que vamos :pirata::velero::pirata: tengo previsto hacer una salida el Jueves Santo hacia Cabo de Palos, entrar en el puerto, y amarrado al muelle, comer, :cid5: y luego, volver a San Pedro, y otra el Viernes Santo, para ir a Torrevieja :nosabo: entrar al puerto, comer, y volver a Puerto Base. San Pedro. Logicamente, esto depende del viento, y de lo que opine la tripulación, vaya capitan:capitan: que soy, pidiendo opinión a la tripulación, pero creo que es lo mejor.:cid5: Asi, que a ver lo que pasa. :nosabo: Un saludo a todos, felices vacaciones, y el que pueda, que se tome un descanso del trabajo. :borracho: Por cierto, yo pongo la cerveza.
|
vaya tela, supongo que os habeis dado cuenta, es capitanbalta01@gmail.com. Perdon,:adoracion: lo siento.:adoracion:
|
si hay tripulacion:nosabo:, tambien hago una salida :velero: el sabado:brindis::brindis: jueves y vlernes casi al compleo, pero aun hay sitio:cid5:
|
Queridos amigos de la taberna, no penseis que me he olvidado:p. Lo que pasa es que, los que ya habeis salido, sabeis que tengo en breve el famoso examen :burlon:, por lo que no he orgaqnizado ninguna salida :cunao:. Ahora, en cuanto me examine :nosabo:, la venganza sera terrible. :velero: :brindis: :velero: :brindis: :velero:
|
Aviso a los que ya han saldo de regatas conmigo: lamento avisar tan tarde. Mañana dia 24/08/2013 hay regata en campoamor.:velero: salimos desde san pedro. Quien tenga interrs y pueda que me lo diga. Quedan dos plazas. Tengo wasap, o como se diga.:brindis: :pirata: un saludo a todos.:capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |