![]() |
Mira que bonito
Se me ocurre despues de ver tantas fotos bonitas en este foro el crear un hilo de barcos bonitos o especiales o como querais llamarlo.
Para empezarlo con una buena "caída de babas" os presento "el bicharraco" que andaba ayer por el puerto. |
Re: Mira que bonito
Cita:
|
....veo muertos....ñññiiiiiiikkkkkkkkk.....
PD: Esto me ha recordado algo me voy pal hilo del con quién no te embarcaríais. :cunao: |
Mira que bonito
1 Archivo(s) adjunto(s)
Se me ocurre despues de ver tantas fotos bonitas en este foro el crear un hilo de barcos bonitos o especiales o como querais llamarlo.
Para empezarlo con una buena "caída de babas" os presento "el bicharraco" que andaba ayer por el puerto. |
:nop: :nop: Pues yo no lo encuentro bonito :nop: :nop: , es más, :cagoento: :cagoento: ni siquiera lo encuentro:cagoento: :cagoento:
:meparto: :meparto: :meparto: (no te lo tomes a mal, yo tampoco se subir fotos):cunao: |
Po anda que empiezo bien....., lo siento.
En el otro post del mismo nombre si que está ya la foto. |
:pirata: :pirata: ¡¡¡AHORA SIIIIIII!!!:pirata: :pirata:
¡Precioso el tractor que se ve al fondo! ¡Lástima que los veleros lo tapen! :meparto: :meparto: :meparto: Tractor power for ever (Hala, ya está liada) :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
pues yo si lo he visto:meparto: :meparto:
es que el hilo se ha duplicao:cunao: y en el otro se quedo la afoto... :nosabo: que susto por un momemto crei que era vidente !!:eek: |
Cita:
|
¿ ah pero los tractores vuelan ?:meparto: :meparto: :brindis:
|
Ya me estaba haciendo yo el lío padre... :confused:
|
Y yo, para que no haya líos, acabo de unir los dos post, y creo que el lío puede ser mayor al mezclarse las respuestas:cunao: :cunao:
De todas formas el barco se ve, ea.:cunao: |
....Ñiiiiikkkkkk.....ñiiiiikkkkk.....
Sigo viendo muertos..... PD: Pero ahora tambien veo barcos....ñikkkkkkk... :cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Como he quedado fatal en mi primer intento, voy a intentar remediarlo poniendo otro que para los tractoristas no le dirá casi nada pero para los demas.....
Es una goleta construida en N. Zeeland, apareció por Barbate |
Cita:
:burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: Bueno, verás, cada uno encuentra la belleza en algún detalle en elque otro no repara :sip: :D :D :sip: (Hala, a que la lío de verdad) |
Choquero, el día que pongas velas a tu lata de sardinas, se convertirá en:
¡¡¡velatrastor!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Pero bueno, ¿tu te crees que mi barco es un paso de Semana Santa?:nosabo: :meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15. |