La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hinchar Defensas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103079)

jps081270 04-01-2013 21:01

Hinchar Defensas

1 Archivo(s) adjunto(s)
Sabeis si se pueden hinchar estas defensas?
En una tienda me dijeron que esas creian que no se podian hinchar...

Bob 04-01-2013 21:04

Re: Hinchar Defensas

No se esas en concreto, pero yo he comprado defensas desinchadas nuevas, paseo hasta lagasolinera y ya está.
Prueba a llenarla en la gasolinera:D con aire:rolleyes:

jps081270 04-01-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 1425176)
No se esas en concreto, pero yo he comprado defensas desinchadas nuevas, paseo hasta lagasolinera y ya está.
Prueba a llenarla en la gasolinera:D con aire:rolleyes:

Eso ya lo se compañero...:borracho:
Lo que quiero saber es si eso que se ve en la foto es una valvula tipo balon de futbol o que es...:nosabo:
Las de plastimo tienen como un tornillo de plastico que sirve para abrirlas e hincharlas, pero estas...

Juanitu 04-01-2013 22:49

No las he visto en mi vida.
Si son tipo válvula, prueba con una punta roma de inox a ver si entra limpiamente (usa alcohol como lubricante, no vaselina, para que evapore pronto).

Si entra bien y sale bien, se podrá hinchar con una cánula hueca.

En cualquier caso, insisto, no las he visto en mi vida.

:pirata:

Cristobalir 05-01-2013 00:18

No se aprecia bien, pero yo tengo una casi igual y es para hinchador de balón de fútbol, mira si tiene en la parte central un agujero pequeño.

jps081270 05-01-2013 00:46

No tiene agujerito central, yo pensaba entrar por un lateral de eso gris que hay en el agujero con un hinchador de futbol...

NEFTA 05-01-2013 13:28

Tal como la veo en vez de hincharla por 20€ yo la tiraria...esta la goma degradada y se debe pegar a cualquier casco....el vecino debe estar contento
SALUT:brindis::brindis:

jps081270 05-01-2013 14:03

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1425427)
Tal como la veo en vez de hincharla por 20€ yo la tiraria...esta la goma degradada y se debe pegar a cualquier casco....el vecino debe estar contento
SALUT:brindis::brindis:

El problemas es que son 20x6 y el vecino me las ha manchado todas de negro...le puedo pedir que me pague la mitad...jajajaja:brindis:

RMR2ENG 07-01-2013 00:15

Yo se q puede parecer tonto pero yo llene las mias soplando...

GRIMBEJO 07-01-2013 00:27

Ese tipo de defensas creo que se hinchan con un terminal para balón de fútbol.
Yo personalmente las hincharía y les pondría unas funditas de color azul quedarían resultonas y a su vez no te mancharían el casco.:sip:

Islanautica 07-01-2013 00:50

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1426114)
Yo se q puede parecer tonto pero yo llene las mias soplando...

Pues ya tienes buenos pulmones :cid5:

vigiadeoccidente 07-01-2013 01:31

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1426130)
Pues ya tienes buenos pulmones :cid5:

:cunao: no es el único!...me toco reponer un par de esas por desaparición misteriosa, las de respeto nuevas en su bolsa y completamente vacías; cualquier pitorro de a bordo excesivamente gordo y la gasolinera atomalpolc*lo.

El sistema: te colocas un clavo entre los dientes para empujar la bolita, luego enchufas la boca al bujero poniendo los morritos un intermedio entre La Veneno y una lamprea, con la bolita empujada por el clavo (perdón por los tecnicismos), y a soplar como si se estuviera interpretando una alborada a la gaita para tres pueblos.

Se consigue una presión aceptable sin mucha dificultad.

J*der !! ONCE intervenciones para el apasionante tema de hinchado de una defensa:meparto::meparto:

Saludos:brindis:

jps081270 07-01-2013 11:42

Lo he intentado con un hinchador de balones de los chinos y me ha durado 3 segundos, se me ha doblao la punta y no he podido hincharlas...
Joer, que sistema mas complicao, lo del clavo y los morritos de la Veneno como que no matrevo...mas que nada por si me ve algun vecino de pantalan y piensa que voy bufao...
Les he puesto unas funditas burdeos que me han traido sus Majestades de oriente y bueno, no quedan mal del todo (pero deshinchadas...)

peibol306 07-01-2013 14:35

:brindis::brindis:
Yo asi a ojo, diria que eso no se saca, y si no tiene agujero como dices,pienso, puede ser un tipo de valvula de seguridad, para que antes de reventar se dispare por ahi?, pregunto desde la ignorancia....
Saludos.

RMR2ENG 08-01-2013 13:25

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1426138)
:cunao: no es el único!...me toco reponer un par de esas por desaparición misteriosa, las de respeto nuevas en su bolsa y completamente vacías; cualquier pitorro de a bordo excesivamente gordo y la gasolinera atomalpolc*lo.

El sistema: te colocas un clavo entre los dientes para empujar la bolita, luego enchufas la boca al bujero poniendo los morritos un intermedio entre La Veneno y una lamprea, con la bolita empujada por el clavo (perdón por los tecnicismos), y a soplar como si se estuviera interpretando una alborada a la gaita para tres pueblos.

Se consigue una presión aceptable sin mucha dificultad.

J*der !! ONCE intervenciones para el apasionante tema de hinchado de una defensa:meparto::meparto:

Saludos:brindis:

Las mias son unas G4 Polyform y las hinche soplado sin ayuda de adaptadores ni nada.

http://www.go2marine.com/docs/2/2/2/7/22278F-d.jpg

:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.