![]() |
Toc, Toc, con permiso entro en la taberna.
Apreciados Compañeros, con vuestro permiso debuto en esta taberna, y que mejor manera de comenzar que invitando a una ronda a todo el foro !.:brindis:
No soy para nada un lobo de mar, mi nick es fruto de mi lugar de trabajo, ya que trabajo en un hospital de traumatología en Barcelona. Me apasiona el mar :velero: la vela , y las buenas tertulias. Espero aprender mucho por este foro y aportaré en la medida que pueda. Os felicito por este foro, :cid5: es una maravilla toda la información que hay por aquí. Un abrazo muy fuerte a todos y... Seguimos en contacto. |
Re: Toc, Toc, con permiso entro en la taberna.
Hola Trauma.
¡Bienvenido a la taberna! Debes de ser un enamorado de la profesión,........:pirata:. Que te diviertas, ahora que te has iniciado, por estos nuevos derroteros. Un saludo. Salud :brindis: . |
Cita:
|
Bienvenido a bordo:p:p:p:p:p:p:p , unas rondas :brindis::brindis::brindis: y a charlar.saludos
|
Bienvenido Trauma
Muchas gracias por tu invitación. Si te gusta el mar y todo lo que conlleva, estás en el mejor sitio. Busca una buena mesa y empieza a charlar, vas a ver como aquí te diviertes, aprendes y enseñas... Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |