La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Mi nueva adquisicion. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103267)

Master comander 09-01-2013 08:51

Mi nueva adquisicion.

1 Archivo(s) adjunto(s)
Os presento mi nuevo barco.

bigaracho 09-01-2013 11:27

Re: Mi nueva adquisicion.

Hombre, así a primera vista, parece buena cosa, espero que lo disfrutes.

javino 09-01-2013 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Master comander (Mensaje 1427361)

Que barco mas chulo y que buena bañera.

Pon mas fotos y caracteristicas.

Enhorabuena :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis:

Islanautica 09-01-2013 12:21

Tiene muy buena pinta, aunque el destrozo de la plataforma para el auxiliar no me gusta.

:brindis::brindis::brindis:

javijust 09-01-2013 13:21

Muy marinero, a disfrutar

jeMP13 09-01-2013 13:52

muy xulo :brindis:

TXELFI 09-01-2013 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Master comander (Mensaje 1427361)

Cojonudo barco para pescar y para lo que sea. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

Eder 09-01-2013 21:27

Respuesta: Mi nueva adquisicion.

No tengo ni idea de que barco es pero tiene una pinta cojo..uda,ahora a petarlo de pescao y xoxetes:cunao::cunao:

Master comander 10-01-2013 08:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
El momento de la botadura.

sumeke 10-01-2013 13:29

¡¡¡ que buena pinta tiene esa proa!!!

Dinos el modelo y que motor lleva, saca unas foticos de dentro, porque desde luego el barco apunta maneras.

:brindis:

4rosas 10-01-2013 14:24

Pues sí, la proa es preciosa y la arrufada también. Formas cantábricas en el mediterráneo :cunao:, preciosa combinación.
En la foto da la impresión de poco calado, como sea, que lo disfrutes por mucho tiempo y felicidades por la compra.

Master comander 10-01-2013 15:01

El modelo es Deva 800 y el motor un Nissan de 82 cv,un pelin justo pero llega a los 10 nudos.Lo he restaurado un pelin y ahora esta como nuevo pues es del 90.:brindis:

TopHull 10-01-2013 15:38

Tiene una pinta fantástica, muy marinero. Te deseo muy buena pesca y si quieres que no se te pegue nada al casco ya sabes....me llamas.:cid5::cid5::cid5::cid5:

sumeke 10-01-2013 18:59

Cita:

Originalmente publicado por 4rosas (Mensaje 1428179)
Pues sí, la proa es preciosa y la arrufada también. Formas cantábricas en el mediterráneo :cunao:, preciosa combinación.
En la foto da la impresión de poco calado, como sea, que lo disfrutes por mucho tiempo y felicidades por la compra.

No te creas, por el mediterráneo también se ven esas proas. Aunque pensadas para olas con mayor frecuencia y altura que las que se generan en el Mare Nostrum, hay astilleros que las construyen así. No se si sera para "dispersar" los rociones (Chapullete), o para navegar por el mar de Alboran, que cuando dice "aquí estoy" ... las olitas asustan.
Mira este es de un astillero de Águilas (Murcia)

http://img685.imageshack.us/img685/6339/pesca4.jpg

Cita:

Originalmente publicado por Master comander (Mensaje 1428213)
El modelo es Deva 800 y el motor un Nissan de 82 cv,un pelin justo pero llega a los 10 nudos.Lo he restaurado un pelin y ahora esta como nuevo pues es del 90.:brindis:

Claro, ahora si....... Hay un barco en mi puerto que se asemejaba mucho al tuyo, y efectivamente es un Deva, aunque lleva mucha mas madera "Vista" y el motor es de 150 cv. pero no te creas, que no anda mucho mas, si acaso los 12 nudos y a base de gastar gasoil. Y desde luego por dentro es una preciosidad.... siempre me ha gustado este barco.

tradixabia 10-01-2013 19:13

Precioso barco. Muy marinero.
a disfrutarlo

4rosas 10-01-2013 19:35

[quote=sumeke;1428317]No te creas, por el mediterráneo también se ven esas proas. Aunque pensadas para olas con mayor frecuencia y altura que las que se generan en el Mare Nostrum, hay astilleros que las construyen así. No se si sera para "dispersar" los rociones (Chapullete), o para navegar por el mar de Alboran, que cuando dice "aquí estoy" ... las olitas asustan.
Mira este es de un astillero de Águilas (Murcia)

Identificaba lo digamos "tradicional" o "normal" con la proa de los llauts, mucho menos parecida a la cantábrica que el Deva de Master Comander o que ese que has puesto tú (también con una preciosa línea).
Agradezco tu aportación y la foto, porque realmente ignoraba que por el Mediterráneo se construyese de esa manera (mira que soy ignorante :sorry:), es que la única vez que estuve por el Mediterráneo fue en Mallorca, era joven, feo y desconocido, y la verdad :D jeje la verdad es que me pasé 15 días bastante afectado :borracho::loco::mujerfatal::borracho:, casi ni que me olvidé hasta de la morriña :p:p
Eran otros tiempos :pirata::pirata::pirata:
Pues eso, que :gracias:
Saludos :brindis:

mojopoco 10-01-2013 19:58

:brindis:Por fin!!!!!!!! enhorabuena

Nochero 10-01-2013 19:59

Tiene muy buena pinta y lo has dejado mas inmaculado que una novicia de clausura.
Seguro que te dara muy buenos momentos,para pescar es ideal y el motor es suficiente no te preocupes,a disfrutarlo con salud.

nere ametsa 10-01-2013 20:04

tiene muy buena pinta

carraspio 10-01-2013 20:11

Enhorabuena a disfrutarlo y te deseo buenas pescas:brindis::brindis:

TXELFI 10-01-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Master comander (Mensaje 1427979)
El momento de la botadura.

Tiene la proa como los pesqueros de madera de Hondarribia, Bayonne y Saint Jean de Luz, hechos para sortear olas. Por cierto, el nombre de Deva me dice algo ¿ese diseño no será guipuzkoano?. Ahora visto de proa me gusta aún más y el motor de 80 jacos para nada es pequeño, si te alcanza 10 kn podrás navegar a 7-8 con un consumo módico y encima Nissan es sinónimo de dureza.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

mareton 11-01-2013 21:14

Respuesta: Mi nueva adquisicion.

¡Buena compra!
Seguro que ahora te van a salir arrugas en la cara por la sonrisa de satisfaccion que vas a llevar ...... es el precio que hay que pagar.

Me alegra que aun haya gente con buen gusto.

¡que lo disfrutes¡ ...y que todos lo veamos.

Makoki II 11-01-2013 21:24

Precioso barco :cid5::cid5:
que lo disfrutes con buenos paseos y sobre todo con buenas pescadas .

Sachi 17-01-2013 10:13

Felicidades por tu nueva adquisicio!!!...se ve guapo...que lo disfrutes.

El Grumete . 17-01-2013 10:43

Felicidades¡¡¡ ahora , a disfrutarlo :meparto::meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.