![]() |
Mi nueva adquisicion.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os presento mi nuevo barco.
|
Re: Mi nueva adquisicion.
Hombre, así a primera vista, parece buena cosa, espero que lo disfrutes.
|
Cita:
Pon mas fotos y caracteristicas. Enhorabuena :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Tiene muy buena pinta, aunque el destrozo de la plataforma para el auxiliar no me gusta.
:brindis::brindis::brindis: |
Muy marinero, a disfrutar
|
muy xulo :brindis:
|
Cita:
Cojonudo barco para pescar y para lo que sea. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Mi nueva adquisicion.
No tengo ni idea de que barco es pero tiene una pinta cojo..uda,ahora a petarlo de pescao y xoxetes:cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El momento de la botadura.
|
¡¡¡ que buena pinta tiene esa proa!!!
Dinos el modelo y que motor lleva, saca unas foticos de dentro, porque desde luego el barco apunta maneras. :brindis: |
Pues sí, la proa es preciosa y la arrufada también. Formas cantábricas en el mediterráneo :cunao:, preciosa combinación.
En la foto da la impresión de poco calado, como sea, que lo disfrutes por mucho tiempo y felicidades por la compra. :brindis: |
El modelo es Deva 800 y el motor un Nissan de 82 cv,un pelin justo pero llega a los 10 nudos.Lo he restaurado un pelin y ahora esta como nuevo pues es del 90.:brindis:
|
Tiene una pinta fantástica, muy marinero. Te deseo muy buena pesca y si quieres que no se te pegue nada al casco ya sabes....me llamas.:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
Mira este es de un astillero de Águilas (Murcia) http://img685.imageshack.us/img685/6339/pesca4.jpg :brindis: Cita:
:brindis: |
Precioso barco. Muy marinero.
a disfrutarlo |
[quote=sumeke;1428317]No te creas, por el mediterráneo también se ven esas proas. Aunque pensadas para olas con mayor frecuencia y altura que las que se generan en el Mare Nostrum, hay astilleros que las construyen así. No se si sera para "dispersar" los rociones (Chapullete), o para navegar por el mar de Alboran, que cuando dice "aquí estoy" ... las olitas asustan.
Mira este es de un astillero de Águilas (Murcia) Identificaba lo digamos "tradicional" o "normal" con la proa de los llauts, mucho menos parecida a la cantábrica que el Deva de Master Comander o que ese que has puesto tú (también con una preciosa línea). Agradezco tu aportación y la foto, porque realmente ignoraba que por el Mediterráneo se construyese de esa manera (mira que soy ignorante :sorry:), es que la única vez que estuve por el Mediterráneo fue en Mallorca, era joven, feo y desconocido, y la verdad :D jeje la verdad es que me pasé 15 días bastante afectado :borracho::loco::mujerfatal::borracho:, casi ni que me olvidé hasta de la morriña :p:p Eran otros tiempos :pirata::pirata::pirata: Pues eso, que :gracias: Saludos :brindis: |
:brindis:Por fin!!!!!!!! enhorabuena
|
Tiene muy buena pinta y lo has dejado mas inmaculado que una novicia de clausura.
Seguro que te dara muy buenos momentos,para pescar es ideal y el motor es suficiente no te preocupes,a disfrutarlo con salud. :brindis: |
tiene muy buena pinta
Enhorabuena a disfrutarlo y te deseo buenas pescas:brindis::brindis:
|
Cita:
Tiene la proa como los pesqueros de madera de Hondarribia, Bayonne y Saint Jean de Luz, hechos para sortear olas. Por cierto, el nombre de Deva me dice algo ¿ese diseño no será guipuzkoano?. Ahora visto de proa me gusta aún más y el motor de 80 jacos para nada es pequeño, si te alcanza 10 kn podrás navegar a 7-8 con un consumo módico y encima Nissan es sinónimo de dureza. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Mi nueva adquisicion.
¡Buena compra!
Seguro que ahora te van a salir arrugas en la cara por la sonrisa de satisfaccion que vas a llevar ...... es el precio que hay que pagar. Me alegra que aun haya gente con buen gusto. ¡que lo disfrutes¡ ...y que todos lo veamos. |
Precioso barco :cid5::cid5:
que lo disfrutes con buenos paseos y sobre todo con buenas pescadas . :brindis::brindis: |
Felicidades por tu nueva adquisicio!!!...se ve guapo...que lo disfrutes.
Felicidades¡¡¡ ahora , a disfrutarlo :meparto::meparto::meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. |