La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Otra de leds !!!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103432)

kAILOA 12-01-2013 00:59

Otra de leds !!!!!!!

Se me ocurrio decorar las crucetas con leds, despues de unos dias de trabajo el resultado es este, espectacular de noche, ilumina la cubierta de manera fantastica y navegando las velas son azules, solo un rato claro, no sea cosa que los de verde noten el azul ja ja ja os pongo unas fotos :brindis: :brindis:

https://lh3.googleusercontent.com/-O...0/DSCF9013.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-s...2/DSCF9016.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-v...0/DSCF9017.JPG

Velero Simbad 12-01-2013 01:05

Re: Otra de leds !!!!!!!

Parece un bar de mala nota :cunao:

¿Ese barco no es un Sun Odyssey 42.2?

:brindis:

kAILOA 12-01-2013 01:07

Si fuesen rojas coincidiria contigo, pero son azules y/o blancas, tengo la opcion de elegir color, y efectivamente es un Sun Odyssey, pero el 52.2, un abrazo :brindis: :brindis:

El Temido II 12-01-2013 01:24

"Ta quedao mu mono" Kailoa.

Me estoy pensando de ponerle unas al barco; pero de color rojo. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

esquitx 12-01-2013 08:19

Al menos para localizar el barco en un fondeo concurrido después de volver de fiesta será ideal!! :cunao:

rmoralt 12-01-2013 12:47

No está nada mal. Los mercantes no tendrán excusa para decir que no te ven...
La verdad es que me gusta mucho la idea.

Velero Simbad 12-01-2013 12:54

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429205)
Si fuesen rojas coincidiria contigo, pero son azules y/o blancas, tengo la opcion de elegir color, y efectivamente es un Sun Odyssey, pero el 52.2, un abrazo :brindis: :brindis:

Gracias, sabia que debia de ser un 52.2, lo vi en Burriana, pero en las fotos me habia parecido el 42.2.

Islanautica 12-01-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1429211)

No es mala idea :meparto:, sería un charter muy rentable.

kAILOA 12-01-2013 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1429347)
Gracias, sabia que debia de ser un 52.2, lo vi en Burriana, pero en las fotos me habia parecido el 42.2.

Estuviste en Burriana, y no preguntastes mal mal, a la otra pregunta y cerveza al canto cofrade :brindis:

kAILOA 12-01-2013 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1429351)

Este es el mio particular, el de charter es otrro, no confundamos je je :brindis:

bonvent 12-01-2013 20:03

A mi personalmente me gusta.
Tiene un punto friki

NEFTA 12-01-2013 20:03

Cita:

Originalmente publicado por rmoralt (Mensaje 1429342)
No está nada mal. Los mercantes no tendrán excusa para decir que no te ven...
La verdad es que me gusta mucho la idea.

Como se te ocurra navegar con eso encendido y te pillen, prepara la cartera:cunao:
SALUT:brindis::brindis:

alcapar 12-01-2013 20:22

Queda guay. No sé si los verdes te diran algo. En Benalmádena, en verano, a la caída del sol salen de puerto unos porta guiris que dejan la iluminación del Kailoa a la altura del betún, parecen una verbena, acojonante.

Yo estoy mirando de poner un par de metros de tira led en la bañera, todavía no tengo claro donde fijar las tiras.

Cuando dices blanco y azul, te refieres a que cada cruceta es de un color o has puesto RGB para poder regular. No sería mala idea poner un regulador para cada banda y en navegación poner rojo babor y verde estribor.

:brindis::brindis:

Velero Simbad 12-01-2013 20:52

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429476)
Estuviste en Burriana, y no preguntastes mal mal, a la otra pregunta y cerveza al canto cofrade :brindis:

Estuve varios dias, no consecutivos, tenia un amigo con un Belliure en el varadero e iba bastante a menudo pero nunca vi nadie abordo, la proxima vez te contacto antes de ir :sorry:

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429478)
Este es el mio particular, el de charter es otrro, no confundamos je je :brindis:

Eso, eso, hablemos con propiedad :cunao: aunque en tu caso es al reves, lo normal es el mas grande para charter y el mas pequeño para uno :nosabo:
¿o no?

BORRASCA 12-01-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429205)

:cunao::cunao: Si llegas a poner en las crucetas roja-verde en Br-Er como si fuesen situacionseguro que causarias sensacion, aparte de llevar al huerto a todos los navegantes proximos :cunao::cunao:

jiauka 12-01-2013 21:53

Me parece feo e inútil, legalmente no puedes ni encenderlas, pero para gustos, colores.

El Grumete . 12-01-2013 21:59

Muy bonito y original , ahora a disfrutarlo . Un saludo :cid5::cid5:

kAILOA 12-01-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1429492)
Como se te ocurra navegar con eso encendido y te pillen, prepara la cartera:cunao:

No es para navegar, pero si puedo utilizarla como luz de cubierta y/o fondeo, va de cine, un abrazo y unas birras:brindis:

kAILOA 12-01-2013 22:24

Cita:

Originalmente publicado por alcapar (Mensaje 1429502)
Queda guay. No sé si los verdes te diran algo. En Benalmádena, en verano, a la caída del sol salen de puerto unos porta guiris que dejan la iluminación del Kailoa a la altura del betún, parecen una verbena, acojonante.

Yo estoy mirando de poner un par de metros de tira led en la bañera, todavía no tengo claro donde fijar las tiras.

Cuando dices blanco y azul, te refieres a que cada cruceta es de un color o has puesto RGB para poder regular. No sería mala idea poner un regulador para cada banda y en navegación poner rojo babor y verde estribor.

Yo tambien en muchas calas veo los yates fondeados iluminados a gustio del consumidor, y este es el mio y me gusta, por eso lo he puesto y uso.
Con lo de los colores te comento, cada cruceta lleva dos tiras de leds, una blanca y otra azul, puedo encender solo las azules, solo las blancas, las azules y blancas a la vez o ninguna, espero haberte aclarado el tema. unas birras :brindis:

jiauka 12-01-2013 22:30

Ni fondeado las puedes poner.

Repasa las COLREGs y lo veras.

alcapar 12-01-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429583)
Yo tambien en muchas calas veo los yates fondeados iluminados a gustio del consumidor, y este es el mio y me gusta, por eso lo he puesto y uso.
Con lo de los colores te comento, cada cruceta lleva dos tiras de leds, una blanca y otra azul, puedo encender solo las azules, solo las blancas, las azules y blancas a la vez o ninguna, espero haberte aclarado el tema. unas birras :brindis:

Como supongo que sabes, estas tiras existen en una versión denominada RGB. Las monocromáticas llevan tres leds en serie por módulo, las RGB llevan tres (rojo, verde, azul) por cada led monocromático para, combinando los tres colores conseguir el color deseado. Para este fin llevan un mandito para seleccionar el color. Por eso pensé que se trataba de colores seleccionados en lugar de fijos.

En cualquier caso está guapo.

kAILOA 12-01-2013 23:37

Pues no lo sabia cofrade alcapar, de haberlo sabido lo habria hecho como comentas, pero ya esta, a la proxima je je !!!!!! gracias :brindis: :brindis: :brindis:

El Temido II 13-01-2013 01:35

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429478)
Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1429351)
Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1429211)

El cofrade Islanautica no se ha confundido, amigo Kailoa. El me citaba a mi y no a ti.

¡¡Ves!!; todos nos podemos "confundir". :cunao:

NEFTA 13-01-2013 09:40

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1429581)
No es para navegar, pero si puedo utilizarla como luz de cubierta y/o fondeo, va de cine, un abrazo y unas birras:brindis:

Legalmente solo las puedes usar en el puerto y amarrado, está bien definido en el reglamento para no confundir a los demás que se guiarán por las señales que perciban de noche

en_transit 13-01-2013 10:25

Yo estoy con jiauka, a mi no me gustan.
Pero contra gustos no hay disputas.
Nuestro barco tiene un montón de cosas q no gustan a otros cófrades.

Y esto si q me gusta, q haya variedad y gustos para todo.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.