![]() |
Alarma En Bidata Raymarine St 60
Feliz Año y unas rondas para todos. Vereis, lo que me ha pasado es de chiste. Tengo un first 26 Benetau, y tengo instalado un equipo de viento, una sonda y corredera, creo que se llama Bidata Raymarine St60. El caso es que el otro día estaba navegando con mi mujer, y en un bordo se apoyó sobre el display que marca la temperatura, sonda, velocidad, etc., el caso es que ahora cuando supero los 30 metros se conecta una alarma, y no se como quitarla. He mirado el manual y no me aclaro. Por compasión, cómo c... se apaga la alarma.
Un abrazo para todos. |
Re: Alarma En Bidata Raymarine St 60
Yo tengo el ST 40. Ahora no lo tengo delante pero en su día programé la alarma de profundidad y no fue difícil. Llévate el manual al barco y verás que no tiene dificultad. Si no te soluciona algún otro cofrade, otro día con el manual del ST 40 delante te digo los pasos que supongo serán similares al ST 60.
Recuerdo que había que presionar dos botones a la vez durante unos segundos para entrar en el menu y ... :brindis: |
Gracias por tu respuesta, pero te agradecería que, cuando tuvieses un minuto libre, me lo miraras a ver si me puedes ayudar, yo he mirado las instrucciones y no me aclaro. Un saludo
|
Te lo miro.
:brindis: |
No me olvido. Te lo miro pero cuando pare un poco de llover y soplar que tengo que ir al barco, sacar el toldo... y ahora me pongo pingando
:brindis: |
Ya estoy aquí. Vamos a intentarlo:
El aparato tiene 3 botones: flecha arriba, flecha abajo y punto. El punto sirve para cambiar de grande a pequeño la profundidad y la velocidad. Las flechas sirven para desplazarnos por los diferentes menus arriba o abajo. Además sirven para variar los valores de configuración, por ejemplo las alarmas. Otra función es conectar o desconectar alarmas manteniendo pulsada la tecla arriba durante 3 segundos. También si pulsamos ambas (arriba y abajo) a la vez nos permite cambiar el valor de configuración que en ese momento tenemos en pantalla. Para desconectar la alarma que te está fastidiando seguiremos los siguientes pasos: - Le damos al punto para que nos aparezca la profundidad en grande, si no la teníamos ya. - Le damos a flecha abajo hasta que nos aparezca la pantalla DEEP (alarma de profundidad) - Pulsamos flecha arriba durante 3 segundos para conectar o desconectar la alarma. El asunto debería estar solucionado. Si lo que quieres es variar la alarma y no desconectarla, en lugar de pulsar flecha arriba durante 3 segundos, pulsa flecha arriba y abajo a la vez. Ahora podrás aumentar (flecha arriba) o disminuir (flecha abajo) la profundidad en que te salte la alarma. Una vez que hayas finalizado pulsa las dos flechas a la vez para guardar el nuevo valor. Ya te digo que esto es para el ST 40, pero supongo que el ST 60 será similar. Espero haber podido ayudar. Saludos :brindis: |
Perfecto he podido desconectarla, muchísimas gracias por todo, con personas como tu es fácil aprender. Un fuerte abrazo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |