La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegar en Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10363)

JeZu 19-10-2007 12:33

Navegar en Alicante

Estimados cofrades,

Antes de nada unas :brindis: :brindis:

Por circustancias de la vida me he trasladado de Madrid a Alicante a vivir, me ofrezco como tripulante por si algún cofrade quiera salir a navegar y le falta gente, seguramente mi pasión y las ganas de navegar me ayuden a pasar este bache que la vida me ha puesto y que debo superar.

Gracias a todos de antemano.

Saludos,
JeZu

tantanka 19-10-2007 12:49

Re: Navegar en Alicante

tranqui JEZU que ya veras como algun cofrade de la zona te invita :brindis: :brindis: yo de momento te invito a unas birras, algo es algo no:velero: :D

parrocha 21-10-2007 23:38

JeZu:

Como sabrás en Alicante hay un grupito tabernario activo, así que insiste que seguro que hay más barcos que tripulantes.

De momento ya estás invitado al mío (manda privado), aunque la oferta no es muy suculenta: barco pequeño, patrón malo y salidas modestas siempre "contra reloj". El domingo que viene tenemos regatilla de club. A ver si no fallo y te puedes apuntar.

Y ánimo :brindis:

kates 22-10-2007 00:42

hola jezu mandame un privado el mio esta dispuesto tambien no es gran cosa pero pa kitar el mono vale un saludo:brindis:

Colt Cabrera 22-10-2007 01:00

Bueno JeZu espero que sobrelleves eso de vivir cerquita del Mar !!
Ocasiones para Navegar..
Que palos dá a veces la vida.. :cunao:

La semana que viene estaré por esa zona.., Un Abrazo !!

NUNKI10 22-10-2007 01:42

Bueno JeZu, está visto que la vida a veces es contradictoria. Yo tengo barco y debería ser inmensamente feliz, que lo soy, pero..... vivo en Madrid y me toca hacerme todas las semanas 1000 Km. para navegar. Qué suerte vivir al lado del mar!!!!:cunao: :cunao:

Tabenero, una ronda que pago yo!!:borracho: :borracho:

Cormoran 22-10-2007 08:48

Cita:

Originalmente publicado por NUNKI10 (Mensaje 142607)
Bueno JeZu, está visto que la vida a veces es contradictoria. Yo tengo barco y debería ser inmensamente feliz, que lo soy, pero..... vivo en Madrid y me toca hacerme todas las semanas 1000 Km. para navegar. Qué suerte vivir al lado del mar!!!!:cunao: :cunao:

Tabenero, una ronda que pago yo!!:borracho: :borracho:

:brindis: Salud NUNKI10, contradictoria !!!! mirame a mí a seis manzanas del mar y no tengo barrrrco !!!!!:cagoento: entre La Marina de Alicante y el Puerto Deportivo de San Gabriel !!!!!!

kabuty 22-10-2007 11:19

Hola Jezu, enviame un privado con tu telefono y podemos quedar para salir a navegar algún sábado o domingo.
Seguro que pronto pasará la mala racha y no querrás volverte a Madrid.:brindis: :brindis: :brindis:

icebar 22-10-2007 11:46

Los ices estamos en la Marina de Alicante, asi que manda privados que seguro que algun ratico podemos hechar.

saludicos

Javilo 22-10-2007 13:01

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 142724)
Los ices estamos en la Marina de Alicante, asi que manda privados que seguro que algun ratico podemos hechar.

saludicos

pues yo te invito a cervezas... que ya tengo frederico... y necesito mano de obra barata pa montar la cocina...:cunao:

asi que este finde ya sabes...:meparto:

icebar 22-10-2007 14:16

Tu tripulante esquirol lo que tienes que hacer es venir mas amenudo a limpiar la cubierta y entrañas del Kibo que nos tienes abandonaoossss, ademas de que tenemos que regatearrrrrrrrrr.

Joerrrr que me canso de salir solo.

saludicos

kabuty 15-02-2008 08:10

Las vueltas que da la vida, en tres meses........ ARMADOR.
Saludos y nos vemos mañana para que mepresentes tu adquisición.:brindis: :brindis: :brindis:

JeZu 15-02-2008 08:11

:cunao: :cunao:
La verdad que si...

:velero: :velero: :velero:

Un abrazo.
:brindis:

piratademonnegre 15-02-2008 08:37

Jezu cuenta conmigo y con mi NW35, suelo navegar solo y a veces se hecha de menos una buena compañía. Oye y que en Alicante se vive de cojones ánimo! Mandame un privado cuando quieras.

llamichu 15-02-2008 08:50

Jezu te doy ánimos, pero creo que en este pedaso de foro y con la cantidad de amigos y buena gente pirata no te vas a sentir solo y si bajas alguna vez un poco más al sur también puedes salir conmigo que salgo casi todos los fines de semana, me mandas un privado y palante como los de Alicante.
Un saludo.

kabuty 15-02-2008 09:38

Si os fijais en las fechas, el amigo Jezu pedia cofrades para navegar en Noviembre pasado, hoy en día es un alegre y flamante ARMADOR

Saludos

Miahpaih 15-02-2008 09:54

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 211632)
Si os fijais en las fechas, el amigo Jezu pedia cofrades para navegar en Noviembre pasado, hoy en día es un alegre y flamante ARMADOR

Saludos

Si, ARMADOR de un "torpedo" de carreras o un "pepino" que diria Angel Nieto,
lo estuve viendo el finde pasado, no sé que marca es, pero tiene pinta de
volar sobre el viento.

Enhorabuena

Miahpaih

:D :D :D

malamar 15-02-2008 11:06

Es un Mc Gregor de los modernos...:cunao: :cunao: :cunao:

JeZu 15-02-2008 11:30

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 211718)
Es un Mc Gregor de los modernos...:cunao: :cunao: :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:

el brujo 15-02-2008 11:34

Y ya verás cuando lo veaís "tuneao" :sip:

también puedes hacer como el del barco del final del pantalán.... no lavarlo desde hace treinta años largos... :burlon: :burlon:

el brujo

malamar 15-02-2008 11:40

Ese será el de Chema Moreno :meparto: :meparto:

kabuty 15-02-2008 11:40

A ver Brujo, ese del final del pantalán no seré yo, que lo tengo como los chorros del ORO:cunao: :cunao:
Saludos

el brujo 15-02-2008 11:46

Noooo por Dios D.Salvador... es el Belliure del final -gran amigo- por cierto.

Noventa y dos años que tiene el buen hombre, y sigue saliendo con su Endurance a la que puede. :capitan: :cid5:

Eso sí... presume que nunca lo ha lavao, desde que lo compró. Y que no lo va a baldear nunca :nosabo: cada armador es un mundo...

el brujo

JeZu 15-02-2008 11:49

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 211761)
Noooo por Dios D.Salvador... es el Belliure del final -gran amigo- por cierto.

Noventa y dos años que tiene el buen hombre, y sigue saliendo con su Endurance a la que puede. :capitan: :cid5:

Eso sí... presume que nunca lo ha lavao, desde que lo compró. Y que no lo va a baldear nunca :nosabo: cada armador es un mundo...

el brujo

Con las millas que tiene ese barco alrededor del mundo, un baldeo le quitaría ese olor especial que tiene... yo tampoco lo haría... :cunao: :cunao: :cunao:

kabuty 15-02-2008 12:47

Como bien dices Brujo , a la que puede sale a navegar con su almiranta y siempre a vela, me lo he encontrado varias veces volviendo de Tabarca con las velas izadas, completamente clavado y sin nada de viento y cuando llega a su amarre y le comento, me dice que no tiene ninguna prisa y que lo que le gusta es navegar a vela.......
Según me comentó le ha dado varias vueltas al Mediterraneo alimentandose al 50 % de lo que pescaba .
Seria interesante invitarle al foro, con 92 años y tantas millas a la espalda tendrá para contar cosas interesantes.
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.