![]() |
Dentro Del Mar Menor ¿donde Ir?
Unas rondas para todos :brindis: que a esta invito yo, quisiera preguntar a los cofrades que navegan por el Mar Menor, que a parte de salir y dar una vuelta a la isla Perdiguera, otros sitios donde poder ir a tomar algo con posibilidad de atracar o fondear, posibles rutas dentro del Mar Menor, o posibles problemas que te puedes encontar como encallar en la isla del Ciervo. En caso de salir por Tomas Maestre, posibles rutas de un dia para volver de nuevo al Mar Menor. Ante todo gracias y otra ronda :pirata: para empezar a abrir boca.
|
Re: Dentro Del Mar Menor ¿donde Ir?
Pos mira, para fondear aparte de la perdiguera tienes la isla del baron, la cala del Pino, la playa que hay a espaldas de la playa del Pudrimel, que no me acuerdo ahora como se llama, está pegada a la Veneziola, y en verano tambien la zona del Zeta.
Para atracar y desembarcar un rato pues imagino que todos los puertos del mar menor te valen, que para un rato pues te hacen un hueco. Si sales pues siempre que haga lebeche de ese del SO :cunao: :cunao: del E o del S (es que por aqui lo del lebeche va a libre interpretación de cada uno) pues puedes ir a fondear cerquita por ejemplo al Pudrimel, que se está que te cagas, o si quieres un paseito mas largo, a las calas que hay al resguardo de cabo de Palos, que tienen un baño espectacular, te puedes dar una vueltita a las Hormigas, o directamente te vas enfrente del Estació y fondeas en la Grossa. hala, birras pa todos :brindis: :brindis: :brindis: lo de donde embarrancar ya te lo explica Marlow :meparto: :meparto: |
Re: Dentro Del Mar Menor ¿donde Ir?
Mira que cuento que trimas la jarcia con binoculares, Fex...:meparto: :meparto:
http://img138.imageshack.us/img138/6834/img0705qg3.jpg |
Re: Dentro Del Mar Menor ¿donde Ir?
Hola y gracias por la invitación, Fextivo te ha explicado perfectamente las rutas y fondeos, yo sólo quiero avisar de un par de cosas. Del Barón hacia La Manga sepárate si tienes algo de calado en tu barco, metieron unos tubos que han dejado superficiales hasta bastante distancia de la isla. Y segundo, más o menos en medio de los dos pantalanes que existían en la Perdiguera (donde se empezaba a oler a sardinas, más o menos) hay un seco que pasa de 1,9 a 0,60 m como si fuera una losa de 6-7 metros de largo por 2-3 de ancho.
Bueno, la segunda por mi cuenta :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto