![]() |
donde encontrar rácor cuádruple (cruz)
Una ronda :brindis:
Estoy modificando mi instalación hidráulica con el fin de poder usar opcionalmente agua del pantalán directamente, llenar el tanque o usar la bomba, sin tener que estar llenando con la manguera. El caso es que necesito una unión de cuatro rácors en cruz de 12 mm para conectar los respiros. Recuerdo haberlos visto anunciados en algún catálogo, pero han desaparecido. ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlos? Mis agradecimientos por anticipado |
Re: donde encontrar rácor cuádruple (cruz)
Cosa lala esa.. Como me dijo una vez un chino.
A lo mejor te apañas con un colector de dos bocas, que suman cuatro con los extremos. tipo farc,o terrain depende de la tuberia. o un cruze que los hay en bronce o inox.:nosabo: saudos :brindis::brindis: |
Tal vez los de este link te puedan servir.
http://www.mecesa.com/es/productes:Cos/0/1:2 Son rácors en acero AISI316. Saludos i :brindis: |
Aqui te dejo otro enlace de otra web, tienes racores del tipo que quieres y en diferentes materiales y tamaños, les puedes enviar un email con lo que quieres exactamente y te remitirán al distribuidor.
http://www.directindustry.es/fabrica...ruz-82318.html |
Lo encontraras en el catalogo de Legris. Saludos.:brindis:
|
Una pregunta, si enchufas directamente al pantalan, por el respiradero saldrá disparada el agua, cuando hacéis esto, que hacéis con los respiraderos, llave de paso y los cerráis?
|
No he dicho nada, supongo que será con una llave de dos vías, saltándote el deposito y conectando después de la bomba, y metiendo una válvula antirretorno entre la bomba y la y donde conectas la del pantalan????
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |