![]() |
Semi OT: GPS para coche
Pongo aqui el OT porque no no me parece que encaje en el subforo de Informática e Internet.
Al grano ¿qué GPS teneis para el coche? ¿cómo os va? Mucha gente dice que los mejores son Garmin y Tomtom, a distancia del resto. El otro día me dejaron un ViaMichelin, que dicen que están muy bien por la interacción con la web www.viamichelin.es pero me acabé perdiendo, era muy lento y en general no me gustó. También hay algunos "mixtos", que se venden para coche y mar, pero no se si compensan, ahora que los precios son bajos. A ver que pensais. |
Re: Semi OT: GPS para coche
Yo ando muy metido en estos temas y cacharreo un montón de navegadores de mano, pda y pc. Para lo que preguntas, navegadores puerta a puerta de mano (PNA), el TomTom es por el momento el que se lleva el gato al agua si metemos en la balanza programa/cartografía frente a sus competidores. Hay otros mundos, otros precios y otros gustos, por supuesto..
:patron: Saludos Frank |
:brindis:
Pues mira, yo tengo dos, un tomtom que va muy bien, y un Geonav, que me sirve como ploter magnífico en el barco, con las cartas de TODA España y Portugal, y que luego usas en el coche con TODA la peninsula. ¿Alguien da mas?. Tengo que reconocer, que a la hora de recalcular una ruta, el tomtom lo hace mejor y mas rápido. :brindis: :brindis: :brindis: |
hola cofrades
tengo viamichelin y tomtom en la pda son similares pero me quedo el tomtom es mas versatil como programa y tiene muchas mas posibilidades de "jugar con el" te recomiendo una pagina interesante kachoperro.net tienes de todo del tomtom todos los domingos se renueva un fichero de los radares españoles y van clavados.... toda una organizacion antiradar saludos |
pues yo tengo un garmin (nuvi 660) y muy contento con el, pero ya se sabe, para gustos los colores.
|
Lo que parece claro es que Tomtom es de lo mejor, aunque seguramente Garmin se le acerque.
Gracias, Biziberri por el enlace de kachoperro.net:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |