![]() |
Según el anteproyecto la subida media será del 600%
Según el anteproyecto de la Consellería la cuantía de las nuevas tasas que se aplicarían a los CLUBS NAUTICOS de la Comunidad de Valenciana representaría una subida media del 600% :calavera::calavera::calavera:
Aquí está el link... http://www.elperiodic.com/noticias/2...neralitat.html |
Hacedme hueco en murcia, esto va a ser peor que andalucia, no brindo
|
Re: Según el anteproyecto la subida media será del 600%
Pues en Murcia también soplan malos vientos:
La Asociación de Clubes Náuticos de Murcia recurrirá por vía judicial la modificación de la Ley de Puertos Los puertos deportivos deberán pagar por el uso de las zonas de agua de los muelles como si fueran terreno comercial sobre tierra, lo que multiplica por cinco su coste Los clubes náuticos auguran que el nuevo canon llevará a la quiebra al sector 12/08/2012 La modificación de la Ley de Puertos de la comunidad autónoma de la Región de Murcia trae de cabeza a los responsables de las 19 instalaciones portuarias y clubes náuticos de la Región, que ya advierten de que el cambio aprobado – que supondrá, según denuncian, un aumento de un 400% en las tasas portuarias- llevará a la quiebra al sector náutico de la Región. Al parecer se ha extendido la idea que los aficionados náuticos somos potentados que podemos/debemos sacar a este país de la ruina a la que nos condujeron. |
Respuesta: Re: Según el anteproyecto la subida media será del 600%
:eek: :eek: :eek: :eek:
:cagoento::cagoento: Cita:
|
Las cifras que se están barajando supondrán el final de nuestra afición para muchos de nosotros....... o tal vez sea la escusa para soltar amarras definitivamente y alejarse de esta costa de piratas.:velero:
|
Si es cierto lo que se dice, o dejo mi afición por la mar o me voy de este pais.
Cada vez tengo más claro que será lo último :cagoento::cagoento: Hoy no brindo. |
Lladres, sin mas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |