![]() |
Tic, tac, tic, tac...
"Adivina, adivinanza..."
¿A quien le quedan horas para volver a tener 5 años más que yo? :cunao: Pues es un número bien bonito. :sip: Ánimo!! :cunao: :brindis: |
Re: Tic, tac, tic, tac...
:mujer: ??
:brindis::brindis: |
Pues si tú tienes 50..... a quien le toque ya sabe...
¡ VIVA LA POESÍA ! porque rima por todos los lados :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Y el loro también los cumple?
Se volverá a poner el tanga rojo para celebrar el evento? :cunao: :brindis: |
Glubssss, ahora mismo borro mi mensaje :sorry:
:brindis::brindis: |
Mientras no nos cierre el chiringuito...............por mí como si se pone de lagarterana :cunao:
:brindis: Embat |
Cita:
El loro la última vez que lo ví... tabafatal, pero mal, mal. http://i432.photobucket.com/albums/q...PirataBlog.gif :brindis: Oye, pues vestido de "lagarterana" ... yo eso si que hasta pagaría por verlo. :meparto: |
:meparto::meparto::meparto:
5 años más que tú y muuuuchos más que yo. Ten en cuenta que incluso tú ya eres mayor que yo:meparto::meparto: ¡¡Y con la mala ostia que se gasta!! |
Por supuesto.
Tu siempre serás una niña.... :cunao: Bueno, ahora si, felicítalo y dale unos cuantos tirones de orejas de parte de todos. No le des todos los que le tocan porque me da que lo de la "mala ostia" podría ir a más. Ya sabes, cosas de mayores :cunao: FELIZ CUMPLE!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Hola, rom.
Acabo de ver este hilo y me he sentido mal por haberte pisado la felicitación reflotando el otro :sorry::sorry::sorry:, que data de cuando era el tabernero era joven :D Aunque, pensándolo bien, y teniendo en cuenta lo que le gusta celebrarlo, es mejor que haya dos a que quede algún cofrade sin felicitarle :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
A estas alturas ¿tu crees que me puede llegar a molestar eso? (y menos de tí). No me seas tiquismiquis.... :cunao: Un abrazo. :brindis: |
Esto ya es con premeditación y alevosía... :cagoento::cagoento::cagoento:
Gracias |
Cita:
... y la "nocturnidad" cómo ha ido ? :cunao::cunao: :pirata::pirata: MOLTES FELICITATS !! :pirata::pirata: :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |