La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Antartida 2013.! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104119)

Patricia 23-01-2013 02:07

Antartida 2013.!

Hola a todos!, queria compartir una alegria y comentarles que a partir del 25 de enero comenzare a hacer realidad un suenio que he tenido desde pequenia: pisar suelo Antartico!!!

Gracias a la invitacion de Federico Guerrero, capitan del velero Quijote, voy a dejar de soniar para codearme con los pinquinos, jajaja!!! Bueno, o por lo menos mirarlos desde una respetuosa distancia...

Ire publicando en mi pagina web (www.patriciabrizuela.com), el Blog de la navegacion de Ushuaia a la Antartida. Asi que si a alguno/a le interesan los detalles de la travesia, los invito a entrar en la pagina y clickear en el menu superior en DIARIO DE VIAJE, y luego en BLOG: ANTARTIDA 2013.

Tambien decirles que actualizaremos la posicion a diario en la pagina del velero Quijote: www.syquijote.com

El Quijote es un velero de acero de 40 pies, y seremos cuatro los tripulantes. Una norteamericana, un noruego, y dos argentinos. Tambien estaremos colaborando, recavando datos de ballenas y pinguinos, con sendas investigaciones de cientificos canadienses.

Bueno, nada mas por ahora, saludos, buenos vientos y cervezas para todos para festejar!!!!:brindis::pirata:

Pato
Joybelle

PD: Perdon por la falta de acentos y enies, pero a mi teclado se le ha ocurrido cambiar de idioma parece...

rom 23-01-2013 02:25

Re: Antartida 2013.!

Pues mil gracias Patricia por compartir tu aventura con nosotros.

Me he mirado por encima tu blog y parece muy interesante.
Luego le dedico el tiempo que seguro merece.

Estaremos pendientes de todo lo que nos cuentes.

Buena travesía!!
:brindis::velero::brindis:

El Grumete . 23-01-2013 10:05

Estoy seguro que te encantara , ya sabes como primeriza a cumplir la tradicion .......:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: a bañarse , mucha suerte.:meparto::meparto::meparto::meparto:

magopepo 23-01-2013 10:22

Hola, Patricia, muy buenas.

Acabo de regresar de una navegadita en el velero KSAR, Ushuaia-Hornos-Ushuaia. El "Quijote" estaba amarrado en el Náutico de Ushuaia, justo delante del KSAR, me llamó la atención el nombre, por lo que vi, me pareció un barco con muy buena pinta.

En cuanto a la Antártida, qué te voy a decir, sólo de pensarlo se me va la imaginación. En este último viaje dos de los que venían conmigo habían estado por allá y contaban y no paraban. Estoy loco por escaparme por allí un par de semanas o tres.

Por otra parte, he cotilleado un poco tu blog y he visto que compartimos otra pasión, el Nahuel Huapi. Soy un enamorado de ese lago, de ese Parque, de esos cerros. En los últimos cinco años llevo cuatro visitas por allá y cada vez descubro sitios nuevos, a cual más impactante.

Seguiré con interés tu blog. Seguro que va a ser un viaje apasionante.

Ilusionados saludos.

Velero Simbad 23-01-2013 10:58

Enhorabuena Patricia, ya te segui con la construccion del Ithaca, los "hierros" son mi debilidad, veo que ahora tienes uno de aluminio ¿Que fue del Ithaca?
Yo tambienme mirare con mas detenimiento tu blog.

:brindis:

Patricia 23-01-2013 11:03

Cita:

Originalmente publicado por El Grumete . (Mensaje 1435548)
Estoy seguro que te encantara , ya sabes como primeriza a cumplir la tradicion .......:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: a bañarse , mucha suerte.:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ya veremos lo de banianarse!!!! :velero:

Patricia 23-01-2013 11:05

Cita:

Originalmente publicado por magopepo (Mensaje 1435553)
Hola, Patricia, muy buenas.

Acabo de regresar de una navegadita en el velero KSAR, Ushuaia-Hornos-Ushuaia. El "Quijote" estaba amarrado en el Náutico de Ushuaia, justo delante del KSAR, me llamó la atención el nombre, por lo que vi, me pareció un barco con muy buena pinta.

En cuanto a la Antártida, qué te voy a decir, sólo de pensarlo se me va la imaginación. En este último viaje dos de los que venían conmigo habían estado por allá y contaban y no paraban. Estoy loco por escaparme por allí un par de semanas o tres.

Por otra parte, he cotilleado un poco tu blog y he visto que compartimos otra pasión, el Nahuel Huapi. Soy un enamorado de ese lago, de ese Parque, de esos cerros. En los últimos cinco años llevo cuatro visitas por allá y cada vez descubro sitios nuevos, a cual más impactante.

Seguiré con interés tu blog. Seguro que va a ser un viaje apasionante.

Ilusionados saludos.

Hola magopeo, estuve mirando un poco tu blog, muyyy interesante!!! Luego lo leere mas detenidamente, estoy a pocas horas de tomar el avion para Buenos Aires y luego a Ushuaia.

Si, me crie en la Patagonia..., compartimos la msima pasion!!! Saludos.:gracias:

Patricia 23-01-2013 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1435563)
Enhorabuena Patricia, ya te segui con la construccion del Ithaca, los "hierros" son mi debilidad, veo que ahora tienes uno de aluminio ¿Que fue del Ithaca?
Yo tambienme mirare con mas detenimiento tu blog.

:brindis:

Hola Velero Simbad!!! aqu'i me ves..., a las andadas nuevamente, jajaja!!! El Ithaca esta en Inglaterra navegando con mi hermana Miryam, yo sigo mi travesia con el Joybelle, como bien decis, es de aluminio..., de metal tambien..., me encantan los de metal facetado!!!:borracho:

Patricia 26-03-2013 18:04

Hola a todos! Aquí estoy de regreso de la Antártida y quería compartir con ustedes esos espectaculares paisajes! Fué un sueño hecho realidad, ya me he prometido a mi misma que voy a volver muyyyy prontoooo!!!

http://www.patriciabrizuela.com/inde...ica-2013-fotos

Saludos y buenos vientos!!!
Pato

Velero Simbad 26-03-2013 22:08

:cid5::pirata::cid5:

http://www.patriciabrizuela.com/imag...ino%20copy.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.