![]() |
Historia del Mundo en modo acelerado
Compartir con vosotros este enlace:
Es la Historia del Mundo en dos minutos y es el proyecto de final de curso de un estudiante de secundaria, creo que vale la pena! (con sonido!) <http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html> http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html :brindis: |
Re: Historia del Mundo en modo acelerado
... pues un diez para Joe Bush!!. La de horas que habrá invertido para poder explicar la historia del mundo en dos minutos y diez segundos!. Los cientos de fotos que muestra... y siguiendo el ritmo de fondo!.
Cuánto cuesta hacer que parezca que un trabajo no cuesta!. ... Llevándolo a nuestro terreno: Qué fácil le parece navegar a vela al que está navegando invitado!... y cómo se complica cuando lo queremos hacer bien!. En fin.... :brindis:, por el colega y su trabajo!. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5:
QUE GRANDE!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Jo!! yo con mi Lagcerebral y visual me he quedado igual,ahora eso si con una sensacion rara como si subliminalmente la cagasemos.
|
Curioso video.
Ya se que en todo resumen se omiten cosas, pero es 1 punto de vista demasiado occidental. |
Vengaaaaa
Que es un chaval de secundaria. Y además americano TIENE UN MÉRITO QUE NO LO PODÉIS IMAGINAR :meparto::meparto::meparto: :brindis: :pirata: |
:brindis:
que raro yo no salgo :nosabo: :capitan::capitan: |
Respuesta: Historia del Mundo en modo acelerado
Yo le pongo un 10 al trabajo del chaval. Pero creo que debería haber bajado un poco la velocidad de pasada de las fotografias. Conviene avisar a los que tienen propensión al mareo que se tomen una biodramina antes de la visualización del video:meparto:
|
Pues a mí me ha encantado!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Es "su" historia, que como bien han dicho es de un chico norteamaericano.
Pues en realidad recrea lo que para él tiene importancía, dejando muchos aconcetimientos sin señalar y otros que señala los repite .... :brindis: |
Muy bueno:adoracion:, eso sí, que no le hablan de "copy-paste" por un buen tiempo!!!!:cunao:
|
Cita:
Completamente de acuerdo; aunque... creo que si algún dia nos estudian "otros", de aquí o de "allá", más o menos esto es lo que encontrarán :sip: Otra cosita "criticable" seria el final, el tema es la historia, en mi opinión deberia haberse ahorrado el Armagedón final. :brindis: |
:eek: :nosabo:
:cid5::cid5::cid5: |
:cid5::cid5::cid5:
muy bueno! |
:brindis:me ha gustado, os habeis fijado que le ha dedicado mas segundos y fotografias a la segunda guerra mundial que ha otros temas ...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |