![]() |
Forrar Rueda de Timón con Piel
0/306085
El invierno es largo y aquí os mando un bricolage que me ha gustado hacer como pocos. Barato y de resultados sorprendentes. Leer y ver fotos.-> Ya me contareis, juzgareis y comentareis |
Re: Forrar Rueda de Timón con Piel
Da gusto ver cómo te ha quedado.
Yo puse sólo un trocito de cuero en el centro superior de la rueda, y chapuza monumental. Al menos me sirve para tener localizada la posición "a la vía", pero sueño con hacer esto que nos has enseñado hoy. Un saludo. :pirata: |
Pues te ha quedado muy chulo :cid5::cid5::cid5:, felicidades.
|
Que trabajó tan bien realizado! Felicidades.
Un abrazo Bluemoon. |
:cid5::cid5::cid5:Muy bien trabajo impecable didactico y perfectamente explicado e ilustrado.Enhorabuena.
|
Salud y :gracias: Captain Teach.
Como mi navío :velero: es de los de timón de caña, emplearé la idea en "ruedas" a emplear en tierra. |
Muy buen trabajo Alberto,:cid5::cid5: Mi rueda ya me lo pide, por lo que tomo buena nota.
|
No puedo aportar mucho:sorry: porque la nuestra la forró la almiranta:tequiero:
Pero si puedo contribuir ilustrando el hilo del capitantech:adoracion: http://img404.imageshack.us/img404/5422/imag0541et.jpg Así la dejó la jefa, sólo que en la nuestra no hizo falta perforar el cuero porque ella consiguió uno que ya tenía las perforaciones. El resto igual, con dos agujas:sip: |
Desde luego, le da un toque de elegancia :cid5::cid5:
|
yo aún no he podido localizar cuero de calidad a un precio normal xD
|
:brindis:
Yo use un kit que comercializaba la marca BOTALO a traves de Acasttillaje y estaba bien de precio y queda espectacular , lo podeis ver aqui http://www.botalo.com/ te suministran incluso las agujas y el hilo. saludos :brindis: |
Cita:
El cuero lo suelen vender los zapateros "remendones":sip: |
:cid5: Buen trabajo, si señor.
Y por su puesto tu blog es de lo mejorcito me lo anotaré en mis favoritos, |
307385/489
Cita:
|
Te ha quedado de coña!!:cid5:
Asi en principio, no parece un trabajo fácil, no se si meterme con ello... Que hay del mantenimiento..., no se estropeará enseguida por estar a la intemperie? Imagino que no quitas la rueda cuando no estas en el barco, verdad :nosabo: :brindis: |
IM PREZIONANTE!!!
Eres un artista :brindis::brindis::brindis: |
Me ha gustado el trabajo, y me gustaría que me informases ¿donde has comprado la piel?, ya que vivo en Málaga y quiero forrar mi rueda también.
saludos |
Todo un artista,si señor :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51. |