![]() |
Algún cofrade en La Manga en Semana Santa ??
:brindis:
Pues eso, que en Semana Santa estaré con la familia en el Tomas Maestre y si alguno andais o navegais por allí, encantado de tomar una birra... De hecho, yo bajaré sólo la semana anterior, la del 18 de marzo, a hacerle algunas mejoras y ponerno en punto para las "vacaciones"....y ahí en vez de unas cervezas....nos podemos tomar unos rones, que no tendré a la almiranta hacendome con su control de alcoholemia al llegar al barco jeje Alguien se anima ? Saludos y buena mar Gusvudu |
Nadie ??
No mee mi creo...jeje:confused: Una tonsura de mi parte para estrenar la semana!! Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Re: Algún cofrade en La Manga en Semana Santa ??
Por allí lo que se estila es, cuando estás, coges la radio y das el grito de guerra. ¿Que te responde alguien? Te picas con él y te pegas unos bordos. El que pierde, paga :brindis::brindis::brindis:
Yo creo que estaré, pero aún no sé ni cuándo ni cómo :borracho: |
:brindis: Espero estar de jueves a domingo :velero:
|
EN principio estaré tmbien en semana santa....
|
es posible que este con mi tractor :barcopapel:, puedo hacer de barco de comite y llevaros los kintos ,eso si bebereis si me alcanzais :meparto::meparto::meparto:
|
Saludicos; nosotros también estaremos por allí en Semana Santa, nos veremos.
:-) |
Cita:
Hombre Windi, cuanto tiempo !!. Que hay de tu vida, viejo lobo d mar???, jajaja Unas birras tabernero, que está ronda la pago yo! :-) Y cual es el grito de guerra ese?? Saludos Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Jajaja A estas horas, mejor ronda de valium pata todos y a dormir...que mañana hay más Saludicos :-) Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
:brindis:Gusvudu, yo casi siempre estoy por allí, paso más tiempo en La Manga que en Murcia. Me gustaría tomar esas cervezas. Saludos.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
|
Hola cofrade Monteolimpo,
Eso está hecho!!. :) Preparando todo el material pata la varada estoy....y en tres semanitas.....para allá que voy !! Te contacto cuando sepa seguro el día que bajo y lo organizamos fijo !! Jeje Nos vanos a juntar por allí unas de piratas....que verás jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Bien, Gusvudu, por aquí estoy. Si necesitas algo, me lo dices.
|
:D:D:D
Monteolimpo, lo que nadie te dice es que la llamada se suele hacer por el canal 77 llamando al Lima Tango Papa. (La Taberna del Puerto) ¿Ok? Saludos Miahpaih :D:D:D |
LIMA TANGO PAPA - LIMA TANGO PAPA
No puedo decir que me sume a la fiesta porque en fechas "señaladas" de navegación yo suelo estar en Burgos... ya me conoce Windi :meparto::meparto: Pero este año la casualidad hace que tal vez, sólo tal vez.... puede que no tenga tiempo suficiente para ir tan lejos.... ya se verá. :pirata: |
Comooorrrrlllll
Eso no lo sabía yo, cofrade Miahpaih!!! Instrucciones detalladas porfa...que vamos a ir dos almirantes novatos ....y la vamos a cagar, con perdón, fijo...y encima en abierto !!! Jajaja Una ronda!! Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |