![]() |
Muchas felicidades Miah
Pues eso que un día como hoy, vino al mundo un preci...., que digo yo, un niño que llamaron Luis y que hoy es igual que en su niñez, un rabo de lagartija.
Brindo por ti Luis, porque tengas un buen día de cumpleaños rodeado de "cienes y cienes" de universitarias y espero que te hagan una fiesta de cumpleaños como te mereces. Un abrazo Luis Rafa http://www.royor.net/fotos/felicidades.jpg |
Re: Muchas felicidades Miah
Felicidades Miah:brindis: :tequiero:
|
Felicidades¡¡¡¡¡:brindis::brindis:
|
Un poco tarde,....:sorry:...... me uno a la celebración.
Que sigas sumando tan dicharachero como siempre y atendiendo a las universitarias......:capitan:. Un saludo. Muchas Felicidades |
Felicitaciones Miah, siempre leo tus ingeniosos aportes, te dejo para tu cumpleaños, la foto de una universitaria de la "academia del mar", que de seguro estarias de acuerdo en tomarle las pruebas finales para su doctorado marino!!!!:cunao::adoracion:
http://img.nobodybuy.com/2010/03/10/...y-costumes.jpg |
Tras un gran pecho siempre hay un gran corazón. :brindis: |
:D:D:D
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Si, fué un gran dia, lo pasé en Sevilla, La tierra de Maria Santisima y la misma que me vió nacer hace ya 60 años. Muchisimas gracias a todos por estár ahí y haberme hecho llegar hasta aquí, muy feliz con vuestro cariño. Un fortisimo abrazo amigos. :brindis::brindis::brindis: Miahpaih :D:D:D |
Ya tenemos ganas de verte ESCANCIAR otro gintonic.
FELICIDADES campeón. |
También con retraso:sorry:
Muchas, muchas felicidades Miah:tequiero: |
Lo siento, Miah, ayer no lo ví... :sorry:
Muchísimas felicidades y que cuuumplas muuuuchos maaaassss!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Desde luego..... Por cierto, Felicidades.! Salu2 :brindis: |
:brindis:
:borracho: a tu cuenta :borracho: y que pagues muchas mas :borracho: :capitan::capitan: |
Feliz cumpleeeeeee!!!!
|
:D:D:D
Cita:
Lo siento en el alma, pero llevaba una "agenda universitaria" muy especial. Espero que Vds. vosotros me comprendereis. Jajajajajajajajajajaja Ademas .................. con 60 tacos que me han caido, no se puede estar al pollo y a las tajadas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que no soy superman. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Un fuerte abrazo y muchisimas gracias a los que llegaron con retraso, se aprecia y agradece igualmente. Miahpaih Posdata: Atarip, en Triana y por si no lo conoces, pasaté por La Oliva en la calle San Jacinto. BBB ya sabes, bueno, bonito y barato. :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |