La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Ay, nada... que estoy "entrañable" !! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104372)

Olabarru 28-01-2013 21:53

Ay, nada... que estoy "entrañable" !!

Pues eso, nada serio, que aprovechando que estos días he entrado por una venta en el foro de compra-venta... deciros que aunque no participo porque ando muy liado y me voy "diversificando" en mis actividades y tiempo, siempre sé que estáis ahí y cuando me da la morriña, el rato "tierno" de añoranzas, entro, os leo, y me tranquilizo porque seguís por aquí dando vida a la mar y a los foreros que apenas participamos pero os leemos.

:brindis::brindis::brindis:

Don Armano 29-01-2013 01:59

Re: Ay, nada... que estoy "entrañable" !!

Has podido escribir en el foro de compraventa? a mi no me deja...será algún problema?
:brindis::brindis:

Olabarru 29-01-2013 07:39

Si, tendrás algún problema. Pero no sé decirte cual. ¿No tendrás alguna infracción que te imposibilita de manera temporal? :nosabo:

peibol306 29-01-2013 10:37

:brindis::brindis::brindis:
Hola, mucha gente pregunta lo mismo, os digo, ahora ya no se puede responder en el foro de compra/venta, solo por privado si se está interesado en algo.
Lo cambiaron porque a veces parecia un chat y el anuncio se quedaba en el olvido, yo creo que mejor asi, solo leer y responder por privado.
Saludos.

Olabarru 29-01-2013 11:25

Ahhhh, gracias por la aclaración!!
Joeeeee, si que he estado desconectado!!!! :eek::eek:

gracy 29-01-2013 14:53

Un gusto verte, amigo. :tequiero:

Don Armano 29-01-2013 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1438582)
Si, tendrás algún problema. Pero no sé decirte cual. ¿No tendrás alguna infracción que te imposibilita de manera temporal? :nosabo:

Jajaja! Estaba de cachondeo!!! lo dije en modo irónico/bromista ya que hay mucha gente que se quejaba de lo mismo y el pobre tabernero ya no sabía que hacer para que nos enteráramos!!:cunao::cunao: Perdona si no se ha entendido como chiste!

saludos!:brindis::brindis:

Olabarru 29-01-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 1438764)
Un gusto verte, amigo. :tequiero:

Mil gracias!!
Así si que da gusto volver!!
He andado "soltando nudos y lastre" y todavía ando intentando adrizarme :cunao::cunao::cunao:

gracy 30-01-2013 14:25

Me lo imagino, son èpocas de cambios profundos. Saludos:brindis:

ORINOCO FLOW 01-02-2013 14:02

Oli Oli:tequiero: yo estoy más perdida que tú:rolleyes:. Todo bien?

Un besazo.

Olabarru 05-02-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1440347)
Oli Oli:tequiero: yo estoy más perdida que tú:rolleyes:. Todo bien?

Un besazo.

Oriiiiiiiiiii, hoooooolaaaaaaa!!!!!
Te he echado de menoooooos !!!!!!!!!!!
Es que he andado muy liado y con mil cosillas, y me he diversificado. Ahora que apenas navego he encontrado alguna que otra ocupación para llenar el tiempo :santo:
Y además, como que intentaba olvidarme de lo relacionado con la mar para no sufrir mucho por no poder navegar... pero al poner en venta una chaqueta... ayyyyyyy, que os echaba de menos y necesito mar, salitre e historias tabernarias :pirata::pirata::pirata:
Además, todo lo que he leído últimamente está relacionado con la mar :cunao::cunao::cunao: ¡Que no lo puedo evitar!
Bueno, ¿qué tal te va? Espero que muy muy bien
Por cierto, no creas que a veces no me he acordado de una pequeña deuda que tengo pendiente y que no cumplí... pero ya llegará !

Uyyyy, que es tarde! A preparar la cena!
Un beso gordo :tequiero:

ANALEMA 07-02-2013 20:21

Vaya sorpresa! Olabarru, y Ori! .
A veces ,por los motivos que sean nos distanciamos por un tiempo de este tugurio pirata, pero aunque no participemos/ participeis, yo al menos pienso y siento que tarde o temprano volveremos a encontrarnos.
Ori: Me encanta tu nueva firma.:tequiero:
:brindis: por los regresos.

Olabarru 07-02-2013 22:07

Por los regresos :brindis:!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es Analema. Al final somos lo que somos y la mar y a sus personas las llevo en la sangre. Y si supieras cuanto la echo de menos!! La veo cada dos por tres, la remo con la piragua, pero no la navego a pesar de tener barco. Pero hace tiempo que no lo saco a navegar y ahora está hecho un asco, sucio, con una huerta completa colgando de la línea de flotación..., en estado de abandono. Y necesitaría cambiar o "mejorar" alguna cosilla para plantearme ponerlo a son de mar.
Mientras ni siquiera me muevo para venderlo y hago como el avestruz, esconder la cabeza para no verlo y que pase el tiempo y ver si me dan amarre en otro puerto más cercano...
Bueno, pero aquí estoy y contento de escucharos :pirata::pirata:
Así que sí, por los regresos :brindis::brindis::brindis:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.