![]() |
Que Ordenador De Rumbo Elegir Para St4000+
Buenos días y una ronda para todo el mundo :brindis:. Tengo un piloto automático Raymarine ST-4000+ de rueda y quería instalarle un ordenador de rumbo de segunda mano pero no sé por cuál decidirme. He visto uno a buen precio, es un Smartpilot S1 Autopilot E12190, pero entrando por el número de serie me dice que es para pilotos de caña, ¿es así? ¿me sirve igual? ¿cuál debería buscar? Gracias y un saludo.
|
Re: Que Ordenador De Rumbo Elegir Para St4000+
Creo que es el SPX5 de raymarine lo que sustituye al st4000+ , eso si con una grand diferencia de precios .....
:brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya le envié un correo. Mi intención no era cambiar el ST-4000. Es decir, tengo una unidad ST-4000 MK2 con el correspondiente fluxgate, como la de la foto y no sé si puedo integrarle un ordenador de rumbo o solamente los ordenadores son para unidades hidráulicas.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una maquina!!!
|
El st4000+ lleva el ordenador y el mando en el mismo equipo, lo puedes sustituir perfectamente por un S1 pero vas a necesitar un mando.
|
Ok, el ordenador de rumbo S1 sustituye al ST4000+, pensé que lo complementaba y que se podía instalar a mayores para que el piloto fuese más preciso. Muchas gracias. Saludos.
|
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01. |