![]() |
Simétricos y asimétricos: su trimado
Hola a todos, para los que el próximo jueves día 7 estéis en Bilbao (o cerca) no os podéis perder esta charla a cargo de Toni Tió y Luis Matínez Doreste. Los ponenetes no creo que necesiten presentación :velero:.
Será a las 19:00 en el Museo Marítimo de Bilbao. |
Re: Simétricos y asimétricos: su trimado
Estoy en Valencia .... , me lo puedes gravar ?
:brindis: |
Más información AQUÍ
|
Cita:
|
Cita:
REcuerdo de una anterior que ellos sí tenían una presentación que tendrán en su web... Prueba a contactar con ellos, Vertijean. :brindis: :gracias: por el apunte, habrá que ir... |
Doreste suele usar estos apuntes para sus charlas:
https://mega.co.nz/#!5YIVwQZL!X4lobC...TLWB5ETs00dbCc :brindis::brindis: |
Respuesta: Simétricos y asimétricos: su trimado
Hola a todos :brindis::brindis:
Es un tema que me interesa bastante :adoracion: y no puedo descargar la presentación... :cagoento::cagoento: ¿Puedes poner otro enlace? :cid5::cid5: |
Re: Respuesta: Simétricos y asimétricos: su trimado
Cita:
Acepta las condiciones "clickando" la pestañita y luego dale a download :brindis::brindis: |
gracias, gràcies, grazas, esker, thanks, merci, danke, obrigado.
Muy interesante |
Estaría bien que lo repitiran por Barcelona, sin conocer el Temarío, seguro que será super intesante.
:brindis: |
Ambos viven en Barcelona. Si se lo pedís, seguro que no tienen ningún problema.
Cita:
|
Esa gran vela que se recorta sobre el horizonte, que en portantes estabiliza y da velocidad al barco, y que sabiendo como funciona no da problemas...
Si no la llevas (o no la utilizas) en regata, despídete de ir entre los primeros...:cunao: Pero eso si... toda la tripulación ha de saber bien como funciona!!:sip::capitan: O te puedes encontrar con problemas!!:cagoento::nop: |
con muchos problemas!!
http://img692.imageshack.us/img692/8...05806copy1.jpg http://img842.imageshack.us/img842/9...05809copy1.jpg Pero que bonito es ver el horizonte lleno de estas grandes velas!! |
Mucha suerte con el evento..............:brindis::brindis:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Suerte :brindis::brindis: |
Cita:
Misterios... |
Cita:
:D :cool: |
Cita:
Además, ocupa 36 Mb. Lo he subido a una cuenta de Dropbox. Prueba el siguiente enlace: http://dl.dropbox.com/u/7845837/semi...%20Sailsv9.ppt Si haciendo click, no te comienza la descarga, utiliza la tecla de Control (ctrl) y click sobre el enlace, te aparecerá un menú contextual y escoges "descargar archivo". Lo tendré ahí por un tiempo. No mucho. Si necesito más espacio lo borraré. :sorry: Salut :brindis: |
Hola a todos :brindis::brindis:
Ya lo he podido descargar... :cid5::cid5: Debió ser algún problema de servidores...:cagoento::cagoento: |
Muchas gracias.
Estupendo siempre viene bien alguna ayuda extra, ya tengo lectura para esta noche :cunao: |
Cita:
La cofrade Eilnet me ha pasado esta mañana un enlace de dropbox y ya esta descargado. Saludos y:brindis: |
para alguien que no tiene ni idea recomendais ir?? no se distinguir entre uno ni otro, yo tengo uno pero aun no lo e probado, creeis que me enterare de algo?? tengo que aprobechar que estoi en bilbao,:brindis: una rondita,
|
Cita:
Si estás por aquí, no pierdas la oportunidad, no te arrepentirás, seguro!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |