![]() |
barco nuevo
hola a todos soy Josbull , ahh por supuesto, primero de todo, unas :brindis: para todos. Pues eso ,me quiero comprar una open, para buceo, y pesca. Mi idea seria una capelli cap 20 con un 115CV, pero no lo tengo muy claro. Tampoco se lo que me va a costar la bromaaaaaa. En el salon NAutico de Barna, estudiare todas las ofertas, pero me gustaria vuestras opiniones.....
Un saludo y :gracias: por adelantado. |
Re: barco nuevo
Te voy a contar lo que hice la primera vez que fui a cenar con una chica:
Primero miré mi cartera. Luego cogi la carta, y mirando de derecha a izquierda (es decir mirando los precios) le dije a la niña: Una pizza y una ensalada no estaría mal ¿verdad?. Todo fue bien hasta que al terminar la cena se le antojó pedir postre:cagoento: :cagoento: y después empezó a dolerle la cabeza:cagoento:con lo cual se fastidió el plan. Mi consejo: controla el gasto, luego te puedes pillar los dedos. Ten cuidado con los extras, están llenos de sorpresas (económicamente desagradables) Y en el salón de Barna. seguro que encuentras ofertas increibles. :brindis: Suerte y estas a tu salud:brindis: |
jaj:meparto::meparto:, Es un buen planing, y lo jodio es que te guste el tema del mar y seas "pobreeeeee" . Nada habra que apretarse el cinturón, y seguir el lema de "buscar y comparar, que encontrarassssss" , birras para todossss.
|
Cita:
|
Tomare nota...... Tanto traga un fueraborda de 4 tiempos?? . Joder... pos nada y encima la gasofa que bajar no bajaaaaaa...... Tendremos que hacer muchasssssss horas trabajando. Menos masl que uno no está soltero ......Buffff .
Saludos y unas tapitas para todosssss :brindis: . |
Siempre te queda el famoso recurso de "yo pongo el barco y su mantenimiento, los tripusoles la gasofa y la gaseosa", suele dar resultado, tu disfrutas de tu barco de su gasofa, de sus bebidas y de sus comidas y ellos de una jornada de navegación por una cantidad irrisoria comparado con lo que supone alquilar un lista 6ª.:sip: :sip: :sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22. |