![]() |
Nevera Electrolux
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, una ronda de mi cuenta. El modelo es RM212. Es una nevera de las utilizadas también para autocaravanas, que pueden funcionar a 12v, a 220 y a gas. Yo solo la he tenido conectada a 220v en el panatalán y enfría bien. A 12v no funciona bien (creo falla resistencia). A gas no la he conectado nunca. Las medidas son alto 61 cm, ancho 48,5 cm y fondo 50 cm. La he cambiado por otra de mayor tamaño. Precio de venta 40 €. Intento adjuntar fotos. Si interesa, recoger en puerto El Masnou.
|
Re: Nevera Electrolux
Contestado privados a Ingescat, Pixuetu y Parazoa.
saludos |
Hola, subo el anuncio por si alguien pudiera estar interesado, dado que a los anteriores no les va por medidas.
saludos |
Hola salud y brindis.
Catania, tienes un privado desde el pasado 27/2. Ciaconio, tu telefono me responde no disponible. La nevera se halla el el puerto de El Masnou, lado norte Barcelona. Saludos razim |
Hola Catania, te he contestado a tu privado.
saludos razim |
Hola, nueva ronda de mi cuenta y subo el anuncio.
Dado que he guardado el turno a algunos cofrades y no han respondido en tiempo más que prudencial a sus compromisos, pongo nuevamente a la venta. Como estímulo bajo el precio a 30 €, y si a alguien interesa, el primero que venga a buscarla al puerto de El Masnou, se la queda. Saludos Razim |
Hola ChurrucayElorza, te he contestado a tu correo personal.
saludos |
Vendido
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10. |