![]() |
hola haber si alguien me puede ayudar
hola me pueden decir hast acuanto cv de motor se puede usar sin titulin y como podria sacarme el titulin sin necesidad de desplazarme soy de extremadura solo podria los sabados gracias
|
Re: hola haber si alguien me puede ayudar
Hola cofrade,
Te muestro un fragmento de la DGMM en titulaciones de recreo: No se necesitará título de recreo: Durante el día y en las zonas delimitadas por la Capitanía Marítima (sin poder superar nunca los límites del título de Patrón de Navegación Básica), se podrán gobernar las siguientes embarcaciones/ aparatos flotantes, sin necesidad de un título: Embarcaciones a motor hasta 4 mts. de eslora y con una potencia máxima de 11,03 kW. (serian unos 15 CV) Embarcaciones a vela hasta 5 mts. de eslora. Artefactos flotantes o de playa, piraguas, kayacs, canoas sin motor, patines con pedales o a motor de potencia inferior a 3,5 kW. Tablas a vela o tablas deslizantes a motor, o instalaciones flotantes fondeadas. No se necesita título alguno de la DGMM para la realización de las actividades de preparación y participación en competiciones oficiales, tanto de vela como de motonáutica. Sin desplazarte dices? pues averigua en alguna escuela de nautica de recreo por tu zona a ver que te dicen. Titulin? eso que es???:cunao: scate el PER hombre animate ya veras que bien te sentiras!!! Y que no se te olviden unas birras frias antes de preguntar, asi que estas las pago yo! :brindis::brindis: |
Re: hola haber si alguien me puede ayudar
ya te lo decía yo pedro, hasta 4m max, y 15 cv max. saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |