![]() |
DUDA EN SUMPLAST GHEISA. Las medidas no me cuadran.
Buenas tardes y cafeses para el personal, el licor está pagado por la parte que me toca, la bronquitis ya amaina por el horizonte.:borracho:
El caso que me ocupa hoy es el siquiente, tengo delante una documentación de un sumplast gheisa y pone literalmente. eslora 5.68 manga 1.09 puntal 0.9 trb 2.01 y digo yo , puede ser que la manga este mal tomada y luego otra vez mal tomada en la revisión o es que en los barcos de los años 90 se tomaban otro tipo de medidas, ¿de flotación? sigue siendo raro, no ? Si alguien tiene un geisha, a ver si me hace el favorcillo de comprobarlo porque si es un error, el amarre que me darán de aqui a 5 años:cagoento: será para ponerlo de canto:cunao: :cunao: |
Re: DUDA EN SUMPLAST GHEISA. Las medidas no me cuadran.
Mi primer barco fué un Geisha y en los papeles (Los conservo escaneados) ponía:
Eslora:5,68 Manga: 1,92 Puntal: 0,96 Contorno: 2,94 Arqueo tons: 2,01 |
Cita:
|
TAMAMOANA, cuenta, cuenta..... que pasa que he visto tu barco encima de un remolque, dispuesto a surcar las carreteras??
Lo has vendido?, te has comprado una geisha :cunao: ? Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Tenia que haberselo llevado a su nuevo dueño pero yo con bronquitis asmática y mi compinche con lum-bago, han retrasado el tema. Lo del gheisa es una laaaarga historia.Vamos a ver si no la he cag.... con lo del amarre, como vayan por manga :calavera: otra cosa es que vayan por eslora como a veces hemos comentado.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Yo de tu Me dejaría de gaitas, ¿que si los papeles pone 1,90 etc etc ....? Vete al Puma 23 de cabeza, que en los papeles pone: eslora 6,70 y manga 2,20 Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
Cita:
|
me imagino cual es, pero a ese solo le falta hundirse :cunao: :calavera:
Mapu, creo que le sobran los 0,70 del pico :cunao: su amarre es para 6 metros, no? Tamamoana, llevate cuidado porque la manga tambien la tienen en cuenta. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: Tamamoana, ya me dijo me hija que los Reyes Magos... (ostras, casi lo suelto :D ) Y digo yo, que un PUMA 23 por 2.000 euros, alguna "peguilla" tendrá que tener... Que a lo mejor no, y es un altruista empeñado en que desaparezca la LSB... Salute. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11. |