La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Meteo Cabo Creus Hoy Con 105 Nudos Y Olas Hasta 9 Metros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104672)

Ventotene 03-02-2013 21:12

Cabo Creus Hoy Con 105 Nudos Y Olas Hasta 9 Metros

Hemos ido hoy al cabo Creus por tierra para ver el espectáculo del temporal que se anunciaba y francamente ha valido el viaje. Lo recomiendo. :adoracion:
Al llegar arriba donde hay una taberna-restaurante hemos dejado el coche y solo salir de él costaba mucho mantenerse de pie.
Cuando subiamos con mi costilla la pequeña rampa hacia la taberna, el viento nos ha tirado a tierra y han salido dos personas de la taberna para conseguir enderezarnos y poder entrar a resguardo.

Y me dice uno, cuando se empiezan a caer las personas a tierra antes de entrar es que ya se han pasado los 90 nudos. BUEN ANEMOMETRO :cid5: si señor, pues al llegar por la noche a casa en el canal TV 3/24, decían que se había alcanzado los 174 kms/h y registrado olas de más de más de 9 metros :D

Las fotos que adjunto como siempre no reflejan la fuerza del temporal, pero había un mega crucero navegando contra viento que si le sumo la velocidad a la que iba debía tener un aparente de 200 kms/h aprox. :eek: 120 nudos ma o meno ! ! :brindis:

ULISES 04-02-2013 17:16

Re: Cabo Creus Hoy Con 105 Nudos Y Olas Hasta 9 Metros

:brindis::brindis::brindis:

Que pasada:eek:

Como para salir a dar una vuelta con la Almiranta a ver si le entra el gusanillo.....:cunao:

Lo normal es que se caiga alguien al salir de la Taberna pero antes de entrar...

:borracho::brindis::borracho:

javijust 04-02-2013 17:29

En el crucero debian de hacer todos POTA.

Quim 04-02-2013 18:40

huy esto no es nada, yo se de uno que con condiciones asi se coje su arnes y su linea de vida... alquila un barco y se va a romper velas!!

:cunao: :cunao:

pil pil 04-02-2013 18:59

:brindis:

Madre mia, que barbaridad y eso en el Med!!!!!!!!!

:borracho::borracho::borracho:

Cita:

Originalmente publicado por Ventotene (Mensaje 1441300)
Hemos ido hoy al cabo Creus por tierra para ver el espectáculo del temporal que se anunciaba y francamente ha valido el viaje. Lo recomiendo. :adoracion:
Al llegar arriba donde hay una taberna-restaurante hemos dejado el coche y solo salir de él costaba mucho mantenerse de pie.
Cuando subiamos con mi costilla la pequeña rampa hacia la taberna, el viento nos ha tirado a tierra y han salido dos personas de la taberna para conseguir enderezarnos y poder entrar a resguardo.

Y me dice uno, cuando se empiezan a caer las personas a tierra antes de entrar es que ya se han pasado los 90 nudos. BUEN ANEMOMETRO :cid5: si señor, pues al llegar por la noche a casa en el canal TV 3/24, decían que se había alcanzado los 174 kms/h y registrado olas de más de más de 9 metros :D

Las fotos que adjunto como siempre no reflejan la fuerza del temporal, pero había un mega crucero navegando contra viento que si le sumo la velocidad a la que iba debía tener un aparente de 200 kms/h aprox. :eek: 120 nudos ma o meno ! ! :brindis:

toniet 05-02-2013 07:23

El Golfo de León en su máxima expresión...:brindis:

Punta del Este 05-02-2013 07:37

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1441747)
huy esto no es nada, yo se de uno que con condiciones asi se coje su arnes y su linea de vida... alquila un barco y se va a romper velas!!

Me suena :cunao:

Miahpaih 05-02-2013 09:36

:D:D:D

Buen dia para secar la colada.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Kukulkan 05-02-2013 20:42

No sabia que el capitan Schetti ( Costa Concordia ) estaba currando de nuevo...
:meparto::meparto::meparto:

aaledo 05-02-2013 22:03

¡Menos mal que no estaba así cuando pasamos nosotros con el Tonic 23 dando la vuelta a España!.

Keith11 05-02-2013 22:56

en portbou registraron una racha de 100 kn!!!:eek:

Kendwa 05-02-2013 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1441747)

Bueno, también hay avezados marinos que se echan a dormir y confían su suerte a su barco...

:D :D :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.