![]() |
Cabo Creus Hoy Con 105 Nudos Y Olas Hasta 9 Metros
Hemos ido hoy al cabo Creus por tierra para ver el espectáculo del temporal que se anunciaba y francamente ha valido el viaje. Lo recomiendo. :adoracion:
Al llegar arriba donde hay una taberna-restaurante hemos dejado el coche y solo salir de él costaba mucho mantenerse de pie. Cuando subiamos con mi costilla la pequeña rampa hacia la taberna, el viento nos ha tirado a tierra y han salido dos personas de la taberna para conseguir enderezarnos y poder entrar a resguardo. Y me dice uno, cuando se empiezan a caer las personas a tierra antes de entrar es que ya se han pasado los 90 nudos. BUEN ANEMOMETRO :cid5: si señor, pues al llegar por la noche a casa en el canal TV 3/24, decían que se había alcanzado los 174 kms/h y registrado olas de más de más de 9 metros :D Las fotos que adjunto como siempre no reflejan la fuerza del temporal, pero había un mega crucero navegando contra viento que si le sumo la velocidad a la que iba debía tener un aparente de 200 kms/h aprox. :eek: 120 nudos ma o meno ! ! :brindis: |
Re: Cabo Creus Hoy Con 105 Nudos Y Olas Hasta 9 Metros
:brindis::brindis::brindis:
Que pasada:eek: Como para salir a dar una vuelta con la Almiranta a ver si le entra el gusanillo.....:cunao: Lo normal es que se caiga alguien al salir de la Taberna pero antes de entrar... :borracho::brindis::borracho: |
En el crucero debian de hacer todos POTA.
|
huy esto no es nada, yo se de uno que con condiciones asi se coje su arnes y su linea de vida... alquila un barco y se va a romper velas!!
:cunao: :cunao: |
:brindis:
Madre mia, que barbaridad y eso en el Med!!!!!!!!! :borracho::borracho::borracho: Cita:
|
El Golfo de León en su máxima expresión...:brindis:
|
Cita:
Me suena :cunao: |
:D:D:D
Buen dia para secar la colada. Saludos Miahpaih :D:D:D |
No sabia que el capitan Schetti ( Costa Concordia ) estaba currando de nuevo...
:meparto::meparto::meparto: |
¡Menos mal que no estaba así cuando pasamos nosotros con el Tonic 23 dando la vuelta a España!.
|
en portbou registraron una racha de 100 kn!!!:eek:
|
Cita:
Bueno, también hay avezados marinos que se echan a dormir y confían su suerte a su barco... :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |