La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Alguien tiene este transductor para sonda? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104811)

juan75 07-02-2013 15:14

Alguien tiene este transductor para sonda?

Hola a todos, una ronda de mediodia señores!!!

Debido a que quiero poner un pequeño ploter de apoyo con sonda y quiero evitar sacar el barco me han recomendado este transductor:

http://www.airmartechnology.com/2009...52&manf=Garmin

Alguno lo tiene montado? y si es asi que tal la lectura y fiabilidad?

Saludos.

posestemismo 07-02-2013 15:55

Re: Alguien tiene este transductor para sonda?

pasale un privado a islanautica y él te dirá todo lo que necesitas

juan75 08-02-2013 21:15

Buenas, a el se lo voy a comprar, pero queria saber si alguien lo tenia instalado y como le iba.

S2.

equuus 08-02-2013 21:18

tengo uno puesto en un velero, no lo recomiendo , pierde muchiiiiiisima señal, :brindis:

Islanautica 09-02-2013 09:39

Cita:

Originalmente publicado por equuus (Mensaje 1443924)
tengo uno puesto en un velero, no lo recomiendo , pierde muchiiiiiisima señal, :brindis:

Si te pierde muchiiiiisima señal es posible que no lo tengas bien puesto, he instalado varios y no sería capaz de diferenciarlo de un pasacasco.

bentevexo 09-02-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1444053)
Si te pierde muchiiiiisima señal es posible que no lo tengas bien puesto, he instalado varios y no sería capaz de diferenciarlo de un pasacasco.

Se le puede poner a una sonda Garmin? el precio? (por privado).:gracias:

equuus 09-02-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1444053)

ojala supiera que hacerle, me han dicho que no funciona bien por el grosor del casco,lo he puesto en todos sitios, y lo ha visto el tecnico de garmin de la zona, esta bien instalado, mide cuando quiere y los peces ni de coña, tienen que ser tiburones y estarse quietecicos. :brindis:

Islanautica 09-02-2013 10:33

Cita:

Originalmente publicado por equuus (Mensaje 1444071)
ojala supiera que hacerle, me han dicho que no funciona bien por el grosor del casco,lo he puesto en todos sitios, y lo ha visto el tecnico de garmin de la zona, esta bien instalado, mide cuando quiere y los peces ni de coña, tienen que ser tiburones y estarse quietecicos. :brindis:

No creo que sea el grosor, más bien los materiales o el tipo de construcción, hace tiempo lo instalé en un Swan 50 y leía perfectamente.

juan75 09-02-2013 11:01

Gracias por los comentarios, en cualquier caso lo instalaré, me sale mas a cuenta que sacar el barco, ya veremos...

S2.

equuus 09-02-2013 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1444075)
No creo que sea el grosor, más bien los materiales o el tipo de construcción, hace tiempo lo instalé en un Swan 50 y leía perfectamente.

es un elan 33, he lijado el fondo, puesto con vaselina liquida, en la zona donde el grosor es menor y no hay manera, mide cuando quiere en movimiento, a barco parado mide bien pero no da los peces cuando pasan por debajo, a veces te sorprende dando lecturas reales sobre los 50 m y algun pez en 50 hz, estoy esperando una ocasion propicia para poner uno de pasacascos, va correctamente conectado a un ploter-sonda de garmin el 420 creo

Islanautica 09-02-2013 12:26

Cita:

Originalmente publicado por equuus (Mensaje 1444087)
es un elan 33, he lijado el fondo, puesto con vaselina liquida, en la zona donde el grosor es menor y no hay manera, mide cuando quiere en movimiento, a barco parado mide bien pero no da los peces cuando pasan por debajo, a veces te sorprende dando lecturas reales sobre los 50 m y algun pez en 50 hz, estoy esperando una ocasion propicia para poner uno de pasacascos, va correctamente conectado a un ploter-sonda de garmin el 420 creo

¿Has probado el transductor fuera del barco?

equuus 09-02-2013 19:40

poniendolo directamente en el agua funciona bien

Islanautica 09-02-2013 21:15

Cita:

Originalmente publicado por equuus (Mensaje 1444237)
poniendolo directamente en el agua funciona bien

En algún velero de no más de 30 pies me ha sido imposible ponerlo, no te queda más remedio que el pasacasco,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.