![]() |
¿Programas/emisoras de radio sobre náutica?
Empecemos por una rondita suave que solo es viernes, pero con Vino Fino que yo invito https://twimg0-a.akamaihd.net/profil...nos_normal.jpg
Después de escuchar la entrevista a Natachamar en Radio360 "La ràdio nàutica de Catalunya", gracias al cofrade Biplaza :gracias:, me pregunto si conocéis otras emisoras o programas de contenido mayoritariamente náutico recreativo. No me refiero a canales VHF o similar, que para esto ya tenemos otros hilos. Me refiero a programas/emisoras normalmente de radio FM que puedan también escucharse por internet. En principio, si nos da por recopilar, podríamos hacerlo en cualquiera de las lenguas cooficiales; aunque en mi caso solo sería capaz de seguir las que estén en castellano. Un saludo y gracias por compartir. |
Re: ¿Programas/emisoras de radio sobre náutica?
Pues Onda Cero tiene un programa dedicado a la náutica. Es solo de ámbito autonómico gallego.
AQUI tienes la entrevista que le hicieron ayer al presidente de NAVEGA y miembro de esta ilustre Taberna, Retrever. Saludos Rafa |
|
Muchas gracias, recopilo (lo siento pero no encuentro la forma de organizar la información más ordenadamente, el foro tiene el html desactivado):
He encontrado un programa en Mallorca recién cerrado el pasado 31 de enero, Ones de Mar en IB3 Radio. Podéis leer la noticia aquí. Seguiremos recopilando a medida que los cofrades sigamos aportando. Unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |