La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras El Yate de Benetton en Gran Canaria. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105146)

popeye IV 14-02-2013 17:53

El Yate de Benetton en Gran Canaria.

Pues si, ultimamente nos sorprenden en las islas barcos de famosos y
magnates.

El último es el del empresario de la moda y de un montón de cosas mas
Luciano Benetton.

Van a aprovechar su estancia en las islas para sacarlo a varaderos y hacerle el mantenimiento (¡¡Bien!! que se dejen las perrillas en la isla). Ya despues vendra el magnate para hacerse un crucero por las islas.(El si que sabe).
:brindis:

http://www.canarias7.es/fotos/o/1302//292397-1g.jpg

El megayate de Benetton, en la capital grancanaria.

Publicidad

El yate de lujo del magnate italiano de la moda, Luciano Benetton, ha arribado al muelle deportivo de la capital grancanaria. Allí sorprende a unos y otros por sus dimensiones -50 metros de largo y 10 de ancho-. La embarcación, que lleva el nombre 'Tribù' y está valorada en 24 millones de euros, consta de sauna, gimnasio y cinco habitaciones.
El megayate ha llegado al puerto de La Luz y Las Palmas consignado por la empresa Gibunco Canarias. En La Luz ha aprovechado para someterse a unas reparaciones en Astican mientras espera la llegada de su propietario, Luciano Benettón.

MENOSGAITAS 14-02-2013 18:12

Re: El Yate de Benetton en Gran Canaria.

Casi que me quedo con el azul que está al lado.

popeye IV 14-02-2013 18:20

Cita:

Originalmente publicado por MENOSGAITAS (Mensaje 1446668)

Creo que es su auxiliar porque pone en su popa "Tender to Tribu M/Y":cunao:

ulyses 14-02-2013 23:49

Estoy con Menosgaitas

lachica 15-02-2013 00:11

Yo también! :sip::sip::sip:

:brindis::brindis::brindis:

Don Armano 15-02-2013 10:38

Ojo! que este comentario va con la mejor intención! Es simple curiosidad.
¿ Habéis visto que no importa quien sea el que ponga el hilo, cada vez que alguien saca a relucir un megayate de motor no tardan en salir comentarios que se prefieren buques de vela aunque sean infinitamente mas pequeños o baratos? Y que cuando salen hilos de megaveleros nadie comenta que preferirían aunque sea un pequeño tractor en lugar de ese velero?
¿Será por cuestión de gustos o cuestión de tolerancias?. :cunao::cunao:
:brindis::brindis:

Gabrielm254 15-02-2013 10:56

Cita:

Originalmente publicado por MENOSGAITAS (Mensaje 1446668)

Ya somos dos

Glub 15-02-2013 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1446978)
¿ Habéis visto que no importa quien sea el que ponga el hilo, cada vez que alguien saca a relucir un megayate de motor no tardan en salir comentarios que se prefieren buques de vela aunque sean infinitamente mas pequeños o baratos? Y que cuando salen hilos de megaveleros nadie comenta que preferirían aunque sea un pequeño tractor en lugar de ese velero?

Yo creo que es cuestión de que ni se nos pasa por la cabeza el tener que comprar las toneladas de combustible que llevan esos "Megas".

Megayate=Megaconsumo. :D.

Jadarvi 15-02-2013 11:39

Bueno ... si puedes tene run megayate, te da igual el megacosumo .. y ya puestos a pedir ... me quedaba con los dos ... el azul para hacer regatas de altura y cosas por el estilo, y el megatractor para montar megafiestas con los cofrades :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

TXELFI 15-02-2013 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1446978)

Qué cosa más curiosa, también me había dado cuenta :cunao: . ¿Será que a la nobleza le van los trapos?. :meparto: . Sin acritud.

Por otra parte, si a ese barco su insigne armador hubiera ordenado pintar su casco de negro, al entrar en ese puerto todo el mundo hubiera estado convencido de que les había visitado un remolcador de altura o un supply de esos tan en boga entre plataformas petrolíferas.
Por cierto, lo de 50 Mt de largo por 10 de ancho es de nota.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

NautaMalevo 16-02-2013 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1447004)
Bueno ... si puedes tene run megayate, te da igual el megacosumo .. y ya puestos a pedir ... me quedaba con los dos ... el azul para hacer regatas de altura y cosas por el estilo, y el megatractor para montar megafiestas con los cofrades :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Yo pienso igual... los dos!!! Según la necesidad.. :cunao: Lo de megafiestas con los cófrades me gustó. Hoy invitas tú y mañana yo... :borracho::pirata:
A tu Salú!!! :brindis::brindis:

armensis 16-02-2013 20:59

al super velero ese azul tipo Oyster, le falta una botavara? :nosabo:

malevo 16-02-2013 21:34

Totalmente de acuerdo... hermoso velero:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.