La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Lista de KDD (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10515)

Nonick 25-10-2007 11:48

Lista de KDD

A raiz del hilo de la KDD de Alicante me pregunto que KDD están más o menos fijadas, por haberse celebrado varias veces, en las distintas zonas.
Que yo sepa, están:
- la del Mar Menor en sept-oct
- la de Tabarca, en Feb-Mar
- la de Barcelona, coincidiendo con el Salon Náutico

¡Alguien se anima a completar la lista?
:brindis:

KIBO 25-10-2007 11:54

Re: Lista de KDD

Buena iniciativa. Así podemos programarnos los viajes del año en función de si hay quedada en la zona que nos interesa visitar.

Por cierto, espero que la de Alicante del puente de Diciembre se institucionalice. Alicante necesita una quedada.

Nonick 25-10-2007 12:02

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 144476)
Buena iniciativa. Así podemos programarnos los viajes del año en función de si hay quedada en la zona que nos interesa visitar.

Por cierto, espero que la de Alicante del puente de Diciembre se institucionalice. Alicante necesita una quedada.

Ya que lo dices a mi me gustaría que se "institucionalizaran" dos: la de Alicante, porque es la más lejana a la que puedo ir con el barco en un tiempo razonable de puente (cuando sea en fin de semana tendré que ir por tierra y buscar lista de enrole) y la del Infienno, porque es la forma de conocer a cofrades de otras zonas.

La verdad, tienen que ponerse las cosas muy, muy de cara para poder ir a una KDD en las Rías Bajas, por ejemplo :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Los iconos son porque me acabo de dar cuenta de que mi vida es una porquería.:cool:

Y, lo confieso, me gustan las KDD.
:brindis: :brindis:

Embat 25-10-2007 12:35

MALLORCA: cuando tenemos sed y/o ganas de navegar.:santo:
Pueden ser KDD, MiniKDD, o KDD Express.
Eso sí, el denominador común es que MAGOO nunca aparece:cunao: :cunao:

:brindis:
Embat

Fextivo 25-10-2007 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 144483)
Ya que lo dices a mi me gustaría que se "institucionalizaran" dos: la de Alicante, porque es la más lejana a la que puedo ir con el barco en un tiempo razonable de puente (cuando sea en fin de semana tendré que ir por tierra y buscar lista de enrole)

y por que no puedes?, con el barco tan majo ese que tienes, lo que hay que oir :burlon:

marlow 25-10-2007 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 144483)
Y, lo confieso, me gustan las KDD.

Espero que no lo digas por las practicas de Desenbarranque o Cambio de bomba de agua en marcha. Aunque puedo hablar con Kibo y pensar en otra cosa para amenizar las noches.:cunao: ¿Que tal Desatasco de Driza con Subida al Palo a la f5 ?

Natachamar 25-10-2007 18:40

Las de Melilla que se celebran semanalmente de Viernes a Domingo (sin parar):meparto: :meparto:

y también minikedadas coincidiendo con la llegada de cofrades en verano.(con cada uno que viene se hace una, ea):cunao: :cunao:

deigloria 25-10-2007 20:07

Pawnee, diles que en las Rías Baixas también quedamos ..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.