La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Aspirante a Capitana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105240)

Mili 16-02-2013 17:28

Aspirante a Capitana

Buenas tardes a todos. Me llamo MARITE y tengo un barquito de 5 metros de eslora que se llama Milu como mi perra y el de Tintín .
Hoy he hecho el examen del Per en Alicante y pienso seguir hasta Capitán .Ya que también buceo.

Así qué , sí me aceptáis en esta fantástica Taberna ,me gustaría pasar mucho tiempo entre vosotros .
Por eso vaya por delante una doble invitación de cerveza y ron para todos.

:brindis::brindis:

true 16-02-2013 19:07

Re: Aspirante a Capitana

Hola Mili.
Un placer recibir a una sirenita tan entusiasta, hasta Capitán.....:capitan:
¡Bienvenida a la taberna!

Que te diviertas por estos derroteros y con las inmersiones.
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

El Grumete . 16-02-2013 20:14

Bienvenida a bordo sirenita ...jjjejjejjee:brindis::pirata::brindis::pirata:

arspa 23-02-2013 20:34

Bienvenida!! :pirata:

Me encanta que cada vez haya más mujeres a bordo!!!

Aquí me tienes para lo que necesites ... y para no perder la buenas costumbres, una rondita a mi cuenta de lo que nuestra futura capitana desee
:brindis:

astrolabio68 24-02-2013 00:59

Hola Mili del Milu!

Bienvenida a este antro. Cinco metros dan para mucho, ya lo verás. De hecho el mío se queda en 4,70 y estoy encantado con él. Y si además buceas... qué más se puede pedir?

Suerte con tu carrera de capitana, y espero que vayas participando para compartir experiencias.

Saludos desde el maresme

NautaMalevo 24-02-2013 06:29

Hola Marite. Bienvenida y ojalá pronto cumplas tu deseo de ser Capitana. Por ahora salud por el PER!!! :brindis:

DROIDE 26-02-2013 13:42

Otro saludo de bienvenida para ti desde alicante.
Pásalo bien:brindis:

Antares77 26-02-2013 14:06

Respuesta: Aspirante a Capitana

Bienvenida!! :brindis:

Un saludo de otro grumete en busca del Per que probablemente sigua con otras titulaciones :capitan:

Eleuthera 60 04-03-2013 21:55

Hola Mili,:brindis:
No me cabe ninguna duda, antes de que nos demos cuenta estaremos diciendo, a la orden Mi Capitana!!:capitan:

Blackstar 09-03-2013 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Mili (Mensaje 1447518)
Buenas tardes a todos. Me llamo MARITE y tengo un barquito de 5 metros de eslora que se llama Milu como mi perra y el de Tintín .
Hoy he hecho el examen del Per en Alicante y pienso seguir hasta Capitán .Ya que también buceo.

Así qué , sí me aceptáis en esta fantástica Taberna ,me gustaría pasar mucho tiempo entre vosotros .
Por eso vaya por delante una doble invitación de cerveza y ron para todos.

:brindis::brindis:

:brindis::brindis: ánda, que os pasa a las alicantinas?? yo conocía una cofrade alicantina, de la que hace mucho que no se nada, que tenía un velero de 5 metros...
Genial, ande o no ande, lo importante es que sea a vela :meparto::meparto:
Adelante:pirata:

pakito56 09-03-2013 18:56

De Capitan a Futura Capitana : :brindis: :brindis: :velero: :capitan: unas rondas que las pago yo siempre avante :patron: ojo avizor

El Piloto 10-03-2013 09:11

Bienvenida a bordo de esta LTP, te felicito por tu PER, y tu intención de seguir hasta Capitan. Espero que aprendas mucho por aquí y te lo pases muy bien.

Gracias por la invitación, :brindis::brindis:

GRIMBEJO 10-03-2013 11:08

Enhorabuena por tu Per. Bienvenida a esta taberna.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.