![]() |
Aspirante a Capitana
Buenas tardes a todos. Me llamo MARITE y tengo un barquito de 5 metros de eslora que se llama Milu como mi perra y el de Tintín .
Hoy he hecho el examen del Per en Alicante y pienso seguir hasta Capitán .Ya que también buceo. Así qué , sí me aceptáis en esta fantástica Taberna ,me gustaría pasar mucho tiempo entre vosotros . Por eso vaya por delante una doble invitación de cerveza y ron para todos. :brindis::brindis: |
Re: Aspirante a Capitana
Hola Mili.
Un placer recibir a una sirenita tan entusiasta, hasta Capitán.....:capitan: ¡Bienvenida a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros y con las inmersiones. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenida a bordo sirenita ...jjjejjejjee:brindis::pirata::brindis::pirata:
|
Bienvenida!! :pirata:
Me encanta que cada vez haya más mujeres a bordo!!! Aquí me tienes para lo que necesites ... y para no perder la buenas costumbres, una rondita a mi cuenta de lo que nuestra futura capitana desee :brindis: |
Hola Mili del Milu!
Bienvenida a este antro. Cinco metros dan para mucho, ya lo verás. De hecho el mío se queda en 4,70 y estoy encantado con él. Y si además buceas... qué más se puede pedir? Suerte con tu carrera de capitana, y espero que vayas participando para compartir experiencias. Saludos desde el maresme |
Hola Marite. Bienvenida y ojalá pronto cumplas tu deseo de ser Capitana. Por ahora salud por el PER!!! :brindis:
|
Otro saludo de bienvenida para ti desde alicante.
Pásalo bien:brindis: |
Respuesta: Aspirante a Capitana
Bienvenida!! :brindis:
Un saludo de otro grumete en busca del Per que probablemente sigua con otras titulaciones :capitan: |
Hola Mili,:brindis:
No me cabe ninguna duda, antes de que nos demos cuenta estaremos diciendo, a la orden Mi Capitana!!:capitan: |
Cita:
Genial, ande o no ande, lo importante es que sea a vela :meparto::meparto: Adelante:pirata: |
De Capitan a Futura Capitana : :brindis: :brindis: :velero: :capitan: unas rondas que las pago yo siempre avante :patron: ojo avizor
|
Bienvenida a bordo de esta LTP, te felicito por tu PER, y tu intención de seguir hasta Capitan. Espero que aprendas mucho por aquí y te lo pases muy bien.
Gracias por la invitación, :brindis::brindis: |
Enhorabuena por tu Per. Bienvenida a esta taberna.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |