La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   y el próximo verano ande vamos? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10529)

cierraelpico 25-10-2007 16:58

y el próximo verano ande vamos?

Buenas tardes bona tarda

Acabo de ver en la sección de derroteros que el cofrade nonick ha subido el relato de nuestro viaje a genova del verano pasado.Me ha hecho mucha ilusión:tequiero: y he empezado a pensar posibles destinos para este año,ya se que es un poco temprano pero ,por un lado soñar es gratis y, por otro, estamos cerca del salón náutico de Barcelona donde ha stands de diversos destinos náuticos donde conseguir información.:sip:
Por nuestra parte recomendamos Porto Fino y alrededores o bien ,aunque la meteo es mas compleja ,no son de despreciar las Hyeres.Si alguien necesita información pues eso,a disponer

Cierraelpico

Con un gripazo de aupa y pensando en navegar

TBO 25-10-2007 23:01

Re: y el próximo verano ande vamos?

Id a Sicilia, por ejemplo. La costa norte. Es una combinación de mar/volcanes/cultura inigualable. Os digo los sitios que yo encontré interesantes, con barco o coche alquilado.

Un saludo.

cierraelpico 26-10-2007 13:48

Buenos dias bon dia

Gracia TBO,Sicilia es una posibilidad que me atrae mucho,nos gustan las combinaciones cultura /mar que permiten excursiones por tierra y navegadas.También nos atraen las ciudades típicamente italianas con aquella imagen ligeramente cutre decadente y una ofrta cultural impresionante (Genova).Me preocupa encontrar amarre pues mi almiranta no soporta los largos fondeos mas allá de un dia en una cala y,ademas queremos mezclar excursiones por mar y por tierra

Mas posibilidades,Corcega y Cerdeña ?,me preocupa la masificación (Agosto),lo mismo para la costa Amalfitana,quizas volveremos a la Liguria para conocer Imperia ,San Remo,etc

La verdad es que planear el viaje es tan divertido como hacerlo:sip:

Cierraelpico

O me voy a navegar o me da algo:calavera:

malamar 26-10-2007 13:58

Es mas bonita La Riviera di Levante hacia Cinqueterre
Sanremo es una bonita ciudad pequeña pero, como si vas a Alicante, poco "depaysante"
En mis tiempos, seguidamente, Alassio era un poco como Sitges ahora...
Definitivamente hacia el otro lado y si cabe Elba...:pirata: :pirata:
(de Civitavecchia a Roma, ...ná que rascar...o fondeas y visitas la Toscana, pero eso es ya reino de Tours))

:brindis:

iger 26-10-2007 16:32

:brindis: :brindis: unas cervezas y lo que apetezca a todos.

El año que viene, me encantaria hacer esta ruta:

Barcelona-L'Ametlla de mar-Columbretes-Cabrera-E de Mallorca-Formentor-Barcelona.

Es una ruta de mucho agua y poca tierra, entre 10 y 14 días, tan solo hay un inconveniente, :nosabo: o mejor dicho dos, uno es el de la tripulación, encontraré para hacerla? quiero hacerla en julio, y mis amigotes no tienen vacaciones en esa fecha, supongo que ocntarécon la ayuda de vosotros cofrades cuando llegue la ocasión.

Otro "inconveniencito" es que en febrero seré papi, a ver como me las arreglo para hacerla, por que con el peque tan pequeño ni la almiramta ni yo queremos navegar con el, y dejarlo en tierra ese tiempo pues la almiranta como que no, es comprensible ya que estará atetando seguro, así que hoy or hoy es una apuesta arriesgada pero que está presente, por que me muero de ganas de ir a Columbretes y Cabrera, mas aun habiendo vosto los post de algunos cofrades que estuvieron por ahí como el amigo RAF por citar un ejemplo.

Partiría de Mataró el día X rumbo a L'Ametlla de mar, mis suegros tienen ahí una casa y mi mujer y el peque estarían ahí, de ahí a Columbretes, de ahí a Alcudia o por la zona, luego Cabrera para ordear posteriormente la costa SE de Mallorca, por último zona de Formentor para volver a Barcelona.

Falta un poco aún, pero ya voy maquinando.:D

Salud!:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19.