La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   varios artículos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105310)

cristina 17-02-2013 21:14

varios artículos

Por juntar todo en uno voy a relacionar todo lo que tengo a la venta e iré notificando las ventas en caso de que se produzcan, todo lo tengo en Vigo, mi teléfono de contacto es el 649800674 y mi dirección de e-mail es cristinagomezoriflame@gmail.com.

Los precios de los artículos son con los portes por cuenta del comprador.

El que quiera fotos no tiene más que decirlo y las envío por mail o por whatsaap:

- Balsa salvavidas zodiac en contenedor rígido de 8 plazas, es de 2002 y está sin revisar desde 2007. Precio 200 euros.

- Soporte balsa en acero inox. Precio 100 euros.

- Cocina bavaria de gas con dos fuegos y horno. Precio 200 euros.

- Ancla tipo CQR (no es la CQR original) de 16 KG. Precio 100 euros.

- Prismáticos 7x50F Field 6.6 115m/1000m. Precio 30 euros.

- Helice plegable de tres palas marca QL de medidas 18/12 para eje de 25mm con giro a derechas, para un barco cercanos a los 36-38 pies con motor entre 40 y 50 CV. Estaba montada en un oceanis 393 y se quedaba corta. Precio 450 euros.

- GPS NAVMAN TRACKER 5500 con antena con unos 10 metros de cable con cable de alimentación y carta C-MAP NT+ de la costa mediterranea con sus correspondientes manuales de instrucciones en español. Precio 250 euros.

- Vela de OPTIMIST marca QUANTUM de regata muy nueva. Precio 150 euros.

- Vela Mayor original enrollable de un bavaria 40. Precio 450 euros.

También cabe la posibilidad de permutar por otros artículos que me puedan servir para un 40 pies de vela o no necesariamente para el velero, me valdría una neumática auxiliar de 270, un motor de 3.5 CV, un ordenar portatil pequeño que soporte el Max Sea, una calefacción webasto, un VHF portatíl o un vhf fijo doble estación, unos pescantes.....

Saludos,

Cristina

cristina 19-02-2013 21:35

Re: varios artículos

Continuando con más artículos que tengo pendientes me queda:

- Génova en dacron en buen estado enrollable para barco de 32-35 pies, estaba montado en un betil 31 y las medidas son gratil 11.90, Pujamen 5.30 y baluma 11.70. El precio sobre los 250 euros, esta a medio uso, le quedan de 8 a 10 años de vida porque es de un buen gramaje.

- 2 Aros salvavidas redondos naranja con soporte 25 euros cada uno.

- Parte superior de una bitácora de bavaria, la típica en la que van los displays de los equipos electrónicos, sin equipos y con los tres agujeros del piloto, equipo de viento, sonda y corredera de los raymarine ST70 que llevan habitualmente, el agujero del compás y el del morse y salida del eje de la rueda. Es válido para un Bavaria o para cualquier otro barco que se pueda adaptar. Sin el arco de acero. Precio 100 euros.

Repitiendo el anuncio anterior está todo en Vigo y se pueden envíar fotos previa solicitud a cristinagomezoriflame@gmail.com

Cristina

cristina 21-02-2013 21:39

Ancla y prismáticos permutados por otra necesidad a un cofrade. Me queda todo lo demás.

Saludos,

Cristina

cristina 25-02-2013 12:15

Privados del finde contestados.

Saludos,

Cristina

cristina 27-02-2013 09:41

Bitacora también enviada para un cofrade de Malaga.

Cristina

cristina 02-03-2013 20:30

Helice enviada para probar, en suspenso por el momento de la lista de artículos.

Cristina

cristina 04-03-2013 14:20

Génova enviado a un cofrade de Barcelona, a ver si le encaja.

Todavía quedan bastantes cosas, anímense.

Cristina

cristina 07-03-2013 19:28

El GPS Navman también va para otro cofrade a cambio de un fueraborda pequeño.

Haciendo repaso me queda:
- Cocina bavaria con dos hornillos y horno en muy buen estado
- 2 aros salvavidas
- mayor Bavaria 40 enrollable
- balsa salvavidas
- soporte de balsa
- Vela de opmist de regata.

Me falta por conseguir o hacer cambio: calefacción a 12V de gasoleo webasto o Eberspacher, genova y mayor nueva para un bavaria 40 enrollables, prescantes y neumática auxiliar de 270 semirrigida.

Cristina

cristina 10-03-2013 22:16

Balsa vendida y calefacciòn comprada. Me queda:
- Cocina bavaria con dos hornillos y horno en muy buen estado
- 2 aros salvavidas
- mayor Bavaria 40 enrollable
- soporte de balsa salvavidas
- Vela de opmist de regata.

Me falta por conseguir o hacer cambio: , genova y mayor nueva para un bavaria 40 enrollables, prescantes y neumática auxiliar de 270 semirrigida.

cristina 13-03-2013 10:40

Cocina apalabrada.

Cristina

cristina 13-03-2013 16:33

Genova pagado. Se lo queda el cofrade catalán. Con el que no estoy acabando de concretar es con el del plotter por lo que si aparece algún interesado ya le dí el margen que considero prudencial.

Cristina

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.