![]() |
Alternativas al Radio CD
Buenas noches.
Aprovechando que voy a cambiar la radio VHF, voy a quitar el radio cassette que tengo en el panel que tiene un cambiador de CDS y quiero poner algo de última generación, pero barato:cunao::cunao: No sé, una radio con FM y AM y con un lector USB o algo, que se os ocurre? El CD ya está muerto... Abrazos y copas de Luís Felipe antes de dormir que ya apetecen ante el incipiente fresco otoñal... Vagamares. |
Re: Alternativas al Radio CD
Lo suyo es que pongas un aparato con entrada auxiliar, y a la misma conectes algún reproductor MP3, dependiendo de lo que te quieras gastar, desde un pequeño USD de 512 MB, hasta una iPOD de 160 GB. Otra opción es conectar a la entrada del cargador de CDs el reproductor, aunque en ese caso tienes que tener el cargador funcionando. Otra opción es conectar el reproductor a través de unas cintas de cassette especiales que hay, aunque pierde algo de calidad.
Un saludo. |
saludos:brindis:
Yo tengo una radio cd con entrada USB y con dos lapices de memoria de 1 gb cada uno, tengo música para muchisimo tiempo, además de tener menor consumo que con un disco,estos ocupan más espacio. Estoy encantado. |
Gracias por las respuestas. He visto radio cds con lector incorporado de tarjetas SD y lápices USB, y baratitos, pero busco algo tipo coche, a 12 voltios, yá sin el CD. Hay algo? Con Z de simpleza...:meparto::meparto::meparto:
Saludos. Vagamares. |
Yo he pensado en poner en mi barco un lector de MP3 que se conecta al mechero, el cual puede tener memoria interna o sólo entrada de USB para poner un lápiz óptico de lo que quieras de capacidad. Este lector tiene 10 o más frecuencias de FM que puedes captar por la radio y oir tu música. Es lo más simple que he visto para ahorrarse el lector de CDs en coches o en barcos. Hay desde 30 euros en adelante.
Salu2. |
Me regalaron en las Navidades pasadas un Ipod en el que he volcado todos los CD que tengo.
Posteriormente instalé en el barco un soporte que se conecta a la Radio CD y otro igual en el coche. De esta forma toda mi música me la llevo al barco o de viaje por carretera y desde que he aprendido a sacarle partido a la función de "listas de reproducción inteligentes" estoy encantado. Francamente, lo recomiendo. Creo que aunque no es barata es la mejor solución. Saludos. :brindis: |
Cita:
:nosabo: :nosabo: Esto es nuevo...... ¿no?...... Es la primera vez que leo sobre eso.:nosabo: :nosabo: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
:brindis: :brindis:
Saludos. En el carrufú venden unos radiocasetes para coche con CD mp3, lector USB y lector SSD. Por 70 leuros. Creo que es lo que buscas. Yo lo tengo en un coche y es cómodo. En LIDL también ha salido una oferta similar alguna vez. Creo que son Belson. No son Harman Kardon, pero valen igual. |
Yo le puse uno de éstos hace unos meses y estoy encantado. Tiene de todo en el espacio de un radio-cassette de coche de los de toda la vida y se oye bien.
http://i15.ebayimg.com/06/i/000/89/d5/20b3_1_sbl.JPG |
:sorry: :sorry: siempre me pasa lo mismo, llamo lápiz óptico al lápiz de memoria (que es un disco duro externo).
El aparatito lo puedes ver en ebay si buscas MP3 car y te sale, es como un cachirulo parecido al pomo de las marchas de un coche. Salu2. |
hola
el aparato que pone Pipo yo tambien lo tengo y va de coña lee cd, mp3, dvd, divx, tiene tv, y salida de video para monitor grande ademas entrada de video ex (2) que se pueden usar para 2 camaras externas entrada audio, y toma usb para entrar cualquier lector de mp3, memorias etc pantalla tactil de 4 pulgadas, y blue toot para el movil 195 a 210 euros en muchas tiendas e-bay realmente no necesitas mas en un barco ( entretenimiento) se entiende cuidaros |
Rondas para todos :brindis: :brindis:
Yo, normalmente escucho la música cuando estoy en puerto, normalmente conectado a 220, en este caso, me merecería más la pena algo enchufado a 220 más que una radio de coche que se comerá la batería ?? Para los altavoces de la bañera que quiero instalar, los puedo conectar a la salida de cascos de la radio, tendré potencia suficiente ?? Gracias de nuevo y buen viento :velero: :velero: |
Hola
Pipo: el CD le entra bien en la ranura? de plano o de arriba abajo? Manguan; y si le pones un adaptador de 12v? salud:brindis: |
Una alternativa fácil: CANTO YO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35. |