![]() |
Aviso a visitantes del Salon Nautico de fuera de Barcelona
Seguramente la mayoria ya lo sabeis, pero se me acaba de ocurrir que quiza alguno no sepa que todo este caos de transportes que esta sucediendo en Barcelona afecta precisamente al trayecto del aeropuerto al Salon Nautico. Y hoy los atascos de entrada a Barcelona por la autovia en la que esta el aeropuerto han sido de entre dos y tres horas.
Lo digo porque si alguno pensaba llegar en avion a primera hora de la mañana de un dia laborable, lo mejor es que cambie de planes o que se traiga la bici plegable o los patines en linea... :brindis: :brindis: |
Re: Aviso a visitantes del Salon Nautico de fuera de Barcelona
¿Aún seguirá el caos 15 días? :nosabo:
Nuestro avión llega a las 15 h. del viernes y queríamos ir directamente al salón, me imagino que el atasco será en sentido contrario a esa hora del viernes, ¿no? Otra pregunta, creo haber leído en algún post que hay autobuses gratis del aeropuerto al salón, y la última, en el guardarropa de la entrada puede dejarse una maleta? :gracias: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Yo siempre voy en moto y el año pasado dejé el casco, la mochila y la chaqueta (tipo destroyer con protecciones rígidas) y no me pusieron problemas, eso si pagando por dos colgadores ¿?. |
Gracias por el aviso Yo estaré el sábado y domingo, el sábado cogeré el autobús del aeropuerto al Salón y espero no tírame dos 2 h parado en la carretera, bueno Me llevare la neverita (2 botes) para el trayecto:borracho: :borracho:
|
Para los que vamos en auto de que forma nos afecta? En que horarios es mas conveniente entrar en la ciudad? Gracias por la informaciòn.:brindis: |
y como esta para ir a Port Vell??
Gracias por la info |
Aparcar cerca del Port Vell puede ser muy dificil, incluso pagando. Es mejor dejar el coche aparcado :cunao: alejado del centro y moverse por la ciudad con los transportes públicos o en taxi pero si el tráfico va lento pica la tarifa.
Os cuelgo la web de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) para que vayaís echando un ojo a este tema que es mejor tener un poco previsto y así ireis a tiro fijo. Cuelgo algunos links que pueden ser de ayuda a los que venís de fuera. Si os hace falta cualquier información específica de la ciudad, no dudeís en decirlo. Con las obras del AVE hay un lio considerable y además la red de Cercanias está teniendo problemas a diario. No se acaba el mundo pero hay que saber cómo y por dónde moverse. Links: Transportes públicos de Barcelona Callejero Web oficial de la ciudad de Barcelona Web de la Generalitat de Catalunya |
¡Salu2 y rondas para tod@s! :brindis: :brindis: :brindis:
Algún conocedor de la zona podría ayudarnos: ¿Qué será peor llegar desde la autovía del Garraf - Castelldefels o por al AP7? :confused: Gracias de antemano y espero que el caos termine pronto. |
La autovía de Castelldefels, ayer 2,5 horas para realizar 30 km
Hoy , sólo 2 horas para realizar 30 Km!!!! Por fin tengo horario de jefazo , entro a trabajar a las 10h!!!! Lástima que me sigo levantando a las 6:00h . QUE VIVA ESTE PAIS :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Solo me consuela pensar que mañana a 10 millas mar adentro , no encontraré congestiones ni tendré que oir por la radio a los incompetentes que organizan estos pitotes.:sip: :sip: |
Contesto de urgencia a algunos:
- El principal problema es intentar entrar en Barcelona a primera hora de la mañana dias laborables. - El problema afecta a todas las entradas (la peor la entrada por la autovia de garraf/aeropuerto, etc. pero por contagio todas se colapsan, incluso la entrada por el norte -Meridiana- esta mas colapsada de lo habitual estos dias) - Yo creo que ningun problema para los que entrais el sabado o domingo o pasadas las 11 de la mañana - Al principio dijeron que serian unos dias, pero (ojala me equivoque) parece que puede durar hasta un mes o dos. - Planeta Agua: no es que haya problemas (eso era la semana pasada) es que se ha suspendido el servicio. - Para ir a port vell desde el aeropuerto tienes que pasar al lado del pabellon de fira (el primer tramo es el mismo). - Yo creo que la llegada a BCN y desplazamiento al salon el viernes a las 15:00 no sera problematico EN RESUMEN: 1. evitar entrar por la mañana (hasta las 11, por seguridad. normalmente a las 10 ya esta bien) y 2. no hacer planes que incluyan Renfe (cercanias ni hablar, pero otras lineas -por ejemplo: Tarragona-Barcelona- tambien estan afectadas). Saludos y suerte:brindis: |
Creo que el año pasado julianextrem hizo un reportaje grafico de veleros. Alguna alma caritativa sería capaz de hacer lo mismo y colgar las fotos?:brindis:
|
Cita:
|
y por mar? :cunao: :cunao:
Yo voy en barco. tengo una plaza libre ¿alguien se anima? Salgo de Dénia el día 6 so0bre las 21 horas, tenemos amarre en el Maritim para los días 8 y 9 (gracias a Baldufa) y el 10 amarras libres de nuevo y con rumbo Dénia. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:brindis: Un saludo Pirata |
Buenas cofrades:brindis:
Yo soy un sufridor diario de la zona afectada, las lineas de tren que estan suspendidas son la C2, C4, la del aeropuerto y Garraf ( Barcelona-Garraf ). Eso afecta plenamente al trafico, sobre todo las entradas Sur de Barcelona, C31 y C32, los grandes cacaos son por la mañana como bien comentan. Para ir de Aeropuerto a Barcelona, o Aerobus, Bus Renfe o Taxi, ya que con toda posibilidad seguira afectando durante la celebracion de la feria, hoy un nuevo socavon se ha comido parte de un anden en la estacion de Belvitge, asi que esto parece que es el principio solo........... En el Salon hay consigna y se puede facturar el equipaje con Iberia. Firma: Sufridor de socavones Salu2, rondas :brindis: y buena mar |
Cita:
http://latabernadelpuerto.es/portal/...a_dnia_034.jpg Si quisiera tentarte te ensaniría otras cosas, como por ejemplo la bodega del EVA, la de los vinos y chardúses se entiende, o .... Saludos :pirata: :pirata: |
Ah!! Atarip, también te presentaria a Lucas
|
J*der ya te vale!!!!
Estoy que me araño la cara. Me gustaría ir, pero..... (Ya me has Jod**** el erótico sueño de esta noche:cagoento: ) ahora soñaré con otra cosa. Si eggg que....... Un Saludo, campeón :brindis: Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |