![]() |
Idioma Holandés y tbien Flamenco
Buenos dias a todos:
Necesito a alguien que me traduzca 5 líneas a estos dos idiomas. Tengo que imprimir una publicidad de mi empresa y me es imprescindible, la gente que se dedica a traducciones cobran un mínimo y me sale carísimo. Si el que lo traduce está en Barcelona, tiene pagado el desayuno, y si es de fuera, las gracias y :brindis: Un saludo Joan |
Re: Idioma Holandés y tbien Flamenco
de holandes yo no se nada pero de flamenco creo que si detras de cada dos palabras añades un hayyyy o un algun otro quejido ya queda bien
seria algo tipo : vendo mueeeeebleeeeeeeeees hayyy haaaay hayyy payo, baraaaatoooooo oi oi oooooi, de la mejor calidaaaaaaaaaaa se muera mi mama. mas o menos es esto, salvo que te refieras al flamenco de flandes, pero ese no sera no???.... :cunao: :cunao: |
Cita:
Envia'm un mail |
Cita:
Me alegra verte tant contento y feliz en estos tiempos, es flamenco de flandes... El otro hubiese sido muy fácil siendo como soy de la tierra de la Rumba :cunao: joan |
Cofrade , te he enviado un privado. Eso esta hecho.:barcopapel:
|
Cita:
|
Cita:
En realidad con una sola traducción al neerlandés te vale para los dos. Holandés y flamenco son gentilicios o dialectos, aunque popularmente se les considere idiomas. Veo que ya se han ofrecido varios compañeros, no obstante, me puedes contactar cuando quieras. Un saludo y :brindis: |
Yo tengo un compañero de trabajo, esta al lado mio, que es flamenco. Seguro que si se lo pido lo hara encantado (es muy buena gente)
|
Aquí otro cofrade que es medio holandés y que se ofrece...
|
Hay un cofrade que me lo hace.
Si veo que no llega mañana la traducción, ya os pediré ayuda. Un saludo y muchas gracias :brindis: joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |