![]() |
Donde comprar madera laminada
Hola , donde se puede comprar por Bilbao madera de 15mm de madera laminada ,¿ Fenólica se llama ? Vamos que aguante la humedad .
En su día solo encontré laminada de 15mm de con o abedul para hacer unos muebles , pero no valen para la humedad. :brindis: |
Re: Donde comprar madera laminada
Cita:
Si no en algún almacen de maderas, busca en internet y pregunta por mail o teléfono. Pregunta por contrachapado fenólico o marino :brindis: |
Yo :D
:brindis: |
En maderas Ezpeleta tienen una partida de contrachapado marino de 16mm en saldo, creo que podras conseguir a buen precio. El almacen que esta en Kortaderra Amorebieta, lo estan trasladando a Gasteiz.
|
Hola , gracias a todos ,en leloy creo que no es marino , Baleares me pilla lejos , y :D. miraré en Gastéiz como,dices que me pilla mejor , miraré donde está el almacén.
tienes de todos los grosores en http://www.maderaszubizarreta.com/
WBP y demas. Te hacen cortes rectos, aunqeu tienes que llevarte todo el tablero. El problema con alguno de 15 que he usado es ques se ve la cola a tarvés de alguna zona del laminado. O sea si quieres hacer algo bonito y solo barnizarlo queda "sucio". Solo alguno de 4 mm aparecía impecable. Los de 15 casi todos sucios. Pásate y lo verás Kenzo PD el cofrade Riviera tiene buen producto y precios, el problema son los portes, pero si vas a pedir mucho consúltale |
Cita:
Respuesta: Donde comprar madera laminada
buenas :brindis:hay tableros marinos para barnizar en diferentes maderas
|
También se le puede pegar una chapa del acabado que queramos (nogal, roble, etc...) y después barnizar.
|
Cita:
Ok , lo miraré :brindis: |
Hola buenos dias y cafelitos por la mañana
Yo he rechapado el tablero y los escalones de entrada y todo el suelo del salon, con chapa de roble y francamente han quedado muy bien El pegar la chapa a un tablero parece dificil pero no lo es, he utilizado en lugar de cola de contacto, que es lo normal, sika pero extendiendola con una espatula con dientes muy pequeños, de esta forma si los tableros estan bien los puedes utilizar y queda como si fueran nuevos. Saludos. |
Yo he comprado en Maderas Lobera, en Trapaga.
Te hacen corte recto pero tienes que llevarte todo el tablero. Para barnizar no quedan muy bien, pero lo puedes forrar. Un saludo Javi |
en la entrada del poligono de raos en santander (marino lafuente),junto a una gasolinera,tienen un tablero fenolico que ellos le llaman de carrocero ,es el que se pone en la cama de los camiones y es muccho mejor que le fenolico standard,yo lo usaba para el suelo de los porches de las casas de madera(soy carpintero)el acabado es tipo plastificado,como si lo forraras con una capa de fribra,el problema es cuando lo cortes tendras que dar silkaflex a los cantos ya que te quedan desnudos como el fenolico normal.es lo mejor que conozco con diferencia,hay gruesos de 4mm-10-15-22-35 y largo de 2,5 x 1,5 metros
|
Ok ,,gracias
:brindis::brindis: |
Buenas,
puedes comprar directamente en una tienda donde vendan maderas por tu zona de la categoria que requieres o sino, puedes pedir que te envien las maderas por alguna pagina web, hay muchas de ese tipo... Saludos. Andrea. __________________________________________________ __________ Lo último sobre Puertas Marbella |
Yo he comprado en Iser creo que se llama salen en la autovia de Santander la salida de Santurce y justo a la a salida antes de llegar a Cabieces esta ese almacén venden tableros marinos de todos los grosores ,los tableros son de 1,20 x2,10 o algo así ,pero ellos te cortan a tu medida te los graban te hacen de todo
Saludos |
Contrachapado marino de 15 mm, suelen tenerla en las serrerías o almacenes de madera, en Leroy no lo he comprobado nunca, pero seguro que también.
|
En Valencia, algún sitio a precio razonable?
saludos |
Hola,contrachapado marino de calidad es muy difícil de conseguir.lo que venden en leroy Merlín es tablero hecho de Pino.tableros hechos de maderas de calidad por esta zona yo no encontré.tuve la suerte de conseguir en astilleros Astondoa en Campillo gallarta.ahora el astillero está cerrado y los tableros que compre allí venían cortados a 3,10x1,93 o algo así. Eran enormes y caros.tam tengo algún Retal de 12 o así.en piezas pequeñas si es poco lo que necesitas y te valen cuenta con ellos.saludos
|
Cita:
|
En Valencia, además de Salimer ¿alguien conoce algún otro vendedor?
saludos |
yo tengo presupuesto aqui en Mallorca de maderas servera, me falta por mirar en maderas sintes, en Salimer tengo pedido presupuesto hace como 2 semanas y aun espero.. me pidieron todo tipo de datos, calle dni,etc.. y no han mandado aun el presupuesto..:brindis::brindis:
en leroy merlin es fenolico normal, no es marino y a un precio de espanto(sale casi a la mitad en maderas servera siendo marino 100%) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |