La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opiniones por favor. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105592)

catetoababor 22-02-2013 22:12

Opiniones por favor.

Bueno, primero deciros que soy totalmente nuevo en esto de la nautica y que me acabo de presentar en el correspondiente foro.
Una vez dicho esto necesito vuestra sabia opinion primero sobre la embarcacion que voy a comprar:
Glastrom medium day 171 con un Yamaha 90hp del año 1992 (barco y motor).
Precio: 3500€ Remolque incluido
Estado: Visualmente el casco no tiene ninguna reparacion, necesita lija y pintura; todos los asientos asi como los "colchones" del pequeño "camarote" necesitan ser tapizados (los asientos traseros restaurarlos completamente)
Motor: Tanto su dueño como la persona que me ha acompañado a ver el barco (que no conozco de nada pero tiene una tienda/taller en puerto deportivo de Sevilla y a primera vista parece una persona fiable) dicen que esta perfecto; en unos dias vamos a echar el barco al agua y daremos una vuelta con el para probarlo.
Uso que le voy a dar: Algunos fines de semana a pasear por la bahia de Cadiz; a pescar por Sanlucar de Barrameda o por el Guadalquivir, llevarlo a algun pantano (ya me informare de donde se puede y donde no) y bajar el guadalquivir Sevilla-Sanlucar alguna vez....
Titulacion que tengo: Ninguna; ya estoy apuntado para el PNB que creo que es el que necesito, aunque dudo entre PNB y PER.

Quisiera que me dieseis vuestras opiniones en general (si es buen barco, si la relacion barco/años/motor/precio es buena...)y sobre todo algun experto que me diga donde y que mirar sobre todo del motor cuando vaya a probarlo

Muchas gracias de antemano a todos y ahi va una buena ronda!!

:brindis::borracho::brindis::borracho::brindis:

lachica 22-02-2013 22:35

Re: Opiniones por favor.

Cita: